Yamilet agradece por Twitter entrega de casa

“Dios hace cosas increíbles y maravillosas, pero debemos admitir…¡Qué conmigo se paso!!!!”.

“Dios hace cosas increíbles y maravillosas, pero debemos admitir…¡Qué conmigo se paso!!!!”.

Este mensaje corresponde a uno de los tuits que la gimnasta Yamilet Peña colgó en su cuenta @chiqui_yami, en los que no pudo ocultar su felicidad luego de recibir un  apartamento en el proyecto Santo Domingo Norte, El Higüero, por parte del Gobierno por su destacada participación en los Juegos Olímpicos de Londres, en el que quedó como la sexta mejor del mundo en su categoría.

Agradeció el apoyo del pueblo dominicano a su participación y apuntó que “Graciass a todooo. Yamilet tiene su hogar!!! yeahh”.

“Los sueños serán solo sueños, hasta que despiertes y quieras hacerlos realidad. uds todos hicieron el mío realidad”, escribió Yamilet.

Tras la gimnasta no lograr medalla en Londres, usuarios de las redes sociales iniciaron la campaña #UnacasaparaYamilet, quien vive en una casita en precarias condiciones en el sector ensanche La Fe, Distrito Nacional.

Luego del anuncio de la entrega de la casa a la deportistas los cibernautas mostraron satisfacción y resaltaron el “poder” que tienen las redes.

“El poder de las redes sociales logró #UnaCasaParaYamilet, estas nuevas plataforma de comunicación son una gran herramienta de aporte al país”, indicó ‏@IngMorrison.

“Yo si estoy feliz hoy! Creo que es porque celebro la SOLIDARIDAD de un pueblo bueno todavía, que a gritos pidió #unacasaparaYamilet y logró!”, escribió la comunicadora ‏@judithleclerc6.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas