Margarita desayuna yautía, huevos y salami antes de juramentación

El día promete ser largo. Los actos de toma de posesión se caracterizan por ser extenuantes y muy protocolares, por lo que se requiere de muchas energías. Algo que tiene presente la primera dama y en horas vicepresidenta Margarita Ced

El día promete ser largo. Los actos de toma de posesión se caracterizan por ser extenuantes y muy protocolares, por lo que se requiere de muchas energías. Algo que tiene presente la primera dama y en horas vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, quien inició el día con un desayuno de  yautía, huevos revueltos y salami.

El típico y nutritivo alimento que ingirió la primera dama fue dado a conocer por ella misma en su cuenta de Twitter, en un mensaje en que dice que buena dominicana desayuna en familia. “7.56 a.m. En familia, un desayunito bien dominicano. Puré de yautía, revoltillo de clara de huevos y #salami”. El “tuit” fue acompañado de una fotografía.

Momentos antes, Cedeño de Fernández colgó dos mensajes. En ellos indicaba cómo había iniciado su día. De acuerdo a ellos, inició sus actividades pasadas las 7:00 de la mañana con un momento de reflexión leyendo la palabra diaria y luego una caminata.

«7.12 a.m. Leo la Palabra, para hoy corresponde el Salmo 16 v.11 «Me mostrarás la senda de la vida y en TU presencia hay plenitud de gozo»», dice uno de los mensajes.

La primera dama se ha caracterizado porser muy activa en Twitter, medio que usa para comunicar todas las actividades que realiza.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas