Samaná celebra su 256 aniversario

A ritmo de música y exposiciones culturales, la provincia de Santa Bárbara de Samaná celebrará un nuevo aniversario con una serie de actividades artísticas, religiosas, gastronómicas y deportivas.

A ritmo de música y exposiciones culturales, la provincia de Santa Bárbara de Samaná celebrará un nuevo aniversario con una serie de actividades artísticas, religiosas, gastronómicas y deportivas.Esta ciudad, que por disposición del gobernador español Francisco Rubio y Peñaranda fue fundada definitivamente como Santa Bárbara de Samaná en 1756, está de fiesta. Hasta el martes 21 de este mes se estarán celebrando diferentes actos culturales con el objetivo de orientar a los jóvenes y  visitantes sobre la historia de esta paradisíaca ciudad.

“Al arribar  a este nuevo aniversario la ciudad presenta un nuevo rostro, sobre todo en su malecón y desarrollo turístico, hoteles, villas y marinas”,  expresó el alcalde de la ciudad   Miguel Bezi, al anunciar las actividades de este nuevo aniversario.

Bezi explicó  que los eventos  que se organizan para la ocasión  se han convertido en un  acontecimiento cultural en esta paradisíaca zona entre los cientos de turistas que asisten cada día y noche a disfrutar de cada actividad.

“Las actividades se están  desarrollando en las áreas del malecón con el patrocinio de diversas casas comerciales como cerveza Presidente, Brugal, Pepsi, Agua Atlanta y las autoridades de la provincia, donde el público de los diferentes municipios como Arroyo Barril, El Limón y Las Galeras, asisten junto a cientos de turistas a divertirse de una manera sana”, dijo Bezi.

Durante las seis noches el público disfrutará de las presentaciones de una diversidad de ritmos y agrupaciones musicales, como Frank Reyes, Kisspy, Milka La Más Dura, Chicho Severiano, Melymel, Massiteria, Willy Willy, Marcel, Shelo Blow,  ballets folclóricos, cuadro de comedias y un espectáculo de fuegos artificiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas