Juramentan a Jean Alain Rodríguez director de CEI-RD

El nuevo director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, fue juramentado ayer por el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo.

El nuevo director del Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), Jean Alain Rodríguez, fue juramentado ayer por el ministro de Industria y Comercio, José del Castillo. “Sabiendo que el principal motor de la economía dominicana es la inversión extranjera, hemos marcado una agresiva estrategia para atraer más inversión al país mostrando nuestras cualidades de ubicación geográfica, estabilidad económica, recursos naturales y sobre todo institucionalidad y seguridad jurídica”, comentó Alain Rodríguez.

El nuevo director del CEI-RD dijo que, además,  promoverán los productos dominicanos en el exterior, mostrando su calidad y competitividad en los mercados internacionales.

Expresó su agradecimiento al presidente Danilo Medina por haberlo designado en el cargo y por haber confiado en él para asumir esta importante tarea. “Estamos comprometidos con el verdadero cambio y demostraremos que sí podemos organizar una institución”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas