Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tiempo

Meteorología mantiene aviso de tormenta

-

La Oficina Nacional de Meteorología advierte que las condiciones marítimas presentan olas peligrosas
La Oficina Nacional de Meteorología advierte que las condiciones marítimas presentan olas peligrosas (Fuente Externa)

Las condiciones del tiempo continúan dominadas por bandas nubosas asociadas a Isaac, por lo que se mantiene el aviso de condiciones de tormenta tropical en todas las costas.

 Isaac se encuentra en la Latitud 16.1º Norte y Longitud 70.1º Oeste, a unos 265 kilómetros al Sur de la ciudad de Santo Domingo. Se mueve hacia el oeste a 24 kilómetros por hora (kph), y mantiene vientos máximos sostenidos de 75 kph con ráfagas superiores.

La Oficina Nacional de Meteorología advierte que las condiciones marítimas presentan olas peligrosas y fuertes vientos en las costas atlántica y caribeña, producto de los efectos de la tormenta.

Por ello, recomienda a todas las embarcaciones que operan a todo lo largo de las costas norte y sur de la República Dominicana permanecer en puerto.

Mañana sábado se pronostica que continúan los aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en gran parte del país, como resultado de la incidencia del amplio campo nuboso asociado a la tormenta tropical Isaac, disminuyendo la intensidad de los aguaceros a partir del domingo. 

Mientras, la tormenta tropical Joyce, ubicada a unos 1,785 kilómetros al Este de las Antillas Menores, se mueve hacia el oeste/noroeste a unos 22 kph con viento máximo de 55 kph. Por su posición, desplazamiento y distancia ésta depresión no representa peligro para la República Dominicana.

Este viernes el día estará mayormente nublado con la ocurrencia de aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de viento. 

Santo Domingo y el Distrito Nacional, aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. .


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar