Apresan exdirector de prisiones por negociar con narco

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció este martes el sometimiento a la justicia del ex director de prisiones Mario Acosta Santos, por presuntamente recibir soborno por parte del recluso Pascual Cord

El procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, anunció este martes el sometimiento a la justicia del ex director de prisiones Mario Acosta Santos, por presuntamente recibir soborno por parte del recluso Pascual Cordero Martínez (El Chino), preso presuntamente por pertenecer a una red de lavados de activos.

Acosta Santos fue detenido a las 10:00 de la mañana de este  martes y está recluido en la cárcel del Palacio de Justica de Ciudad Nueva donde se espera se le conozca medida de coerción.

De acuerdo a la investigación realizada por la Insectoría de la Procuraduría, el presunto narcotraficante pagó la suma de un millón de pesos para que lo trasladen desde el Centro de Corrección y Rehabilitación Manamuyá de Higüey a la cárcel de La Victoria.

Mediante órdenes judiciales fueron grabadas decenas de llamadas telefónicas que Acosta hacía a Cordero Martínez a través de José Alexis Jiménez, preso por matar un hombre en Villa Mella.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas