PITTSBURGH. Pedro Álvarez se mantuvo prendido con el bate al conectar su 26to cuadrangular de la temporada.Álvarez produjo así tres carreras para que los Piratas de Pittsburgh lograsen una blanqueada de 5-0 ayer sobre los Cardenales de San Luis.
El tercera base dominicano —que el martes pegó dos jonrones— ha castigo a los Cardenales durante toda la temporada. Su batazo de tres carreras en la tercera entrada le dio siete vuelacercas y 23 anotaciones impulsadas en 15 duelos ante San Luis este año mientras Pittsburgh avanzó para colocarse a un juego del segundo puesto de wild card de la Liga Nacional.
El abridor dominicano Wandy Rodríguez (9-13) trabajó seis entradas por Pittsburgh para llevarse su primera victoria como abridor desde que fue adquirido en un canje el mes pasado. El zurdo dio tres pasaportes y ponchó a tres para ayudar a los Piratas a blanquear a los Cardenales por segunda noche seguida.
Béisbol
Álvarez guía a los Piratas y Wandy se lleva la victoria
30/08/2012 12:00 AM - AP