Milly: “Mi corazón está ocupado en la música…”

Milly Quezada quisiera hacer un dúo con Selena Gómez para complacer a sus nietas, pero si fuera por ella lo haría con Marc Anthony.

Milly Quezada quisiera hacer un dúo con Selena Gómez para complacer a sus nietas, pero si fuera por ella lo haría con Marc Anthony.Así de reveladora y siempre sonriente, “La Reina del Merengue” ofreció un chat a través del servidor Bureo a fanáticos de diferentes partes del mundo, a quienes les habló de su vida íntima, de su más reciente disco, Aquí estoy yo, y de sus próximos proyectos.

La intérprete se prepara para asistir al carnaval de Barranquilla con un repertorio compuesto por temas de toda su carrera. También estará en el Teatro Regional del Cibao, en Santiago, junto a Maridalia Hernández, Pavel Núñez y Niní Cáffaro en un recuento de la música dominicana. Y, además, viajará a Puerto Rico para compartir su música en el pabellón de las artes de Baranquilla y en Juan Díaz, en las fiestas patronales.

Quezada siente que los años le pasan por encima, porque “la edad es como uno se siente, y yo me siento trentona”. Come arroz con habichuela y pollo guisado, su plato favorito. Sostiene que la base para mantenerse bonita la logra comiendo saludable, durmiendo mucho, y compartiendo con sus nietas, “que son mi sol, mi luna, y me hacen ver la vida de una manera especial”.

Aseguró que su corazón está ocupado en la música, en sus viajes y en sus nietas. “Aún no he llegado al amor, porque esta carrera es muy difícil y hasta ahora no me ha permitido llegar ahí de nuevo… No tengo novio, ni nada oficial. Cuando tenga la pareja idónea les voy a decir si me voy a casar o no. Para mal acompañada, mejor sola”, confesó.

También le adelantó a sus seguidores que la van a ver pronto en el cine. “Filmé una película que se llama Cal y arena en Puerto Rico. Hice el papel de una suegra dominicana, y espero que llegue al país. Iba a tener una participación en la película dominicana Profe por accidente, pero por cuestiones de tiempo me fue imposible”, destacó Quezada, quien se siente ser una dominico-americana, porque nació en República Dominicana pero tiene tres hijos y dos nietas que le “gringuean”. La merenguera vive actualmente en New Jersey.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas