Claro introduce “móviles Red”

Durante una actividad que tuvo lugar en sus instalaciones, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció la alianza de su casa matriz – América Móvil – con RED, una ONG que tiene como propósito combatir el Sida.

Durante una actividad que tuvo lugar en sus instalaciones, la empresa de telecomunicaciones Claro anunció la alianza de su casa matriz – América Móvil – con RED, una ONG que tiene como propósito combatir el Sida.Los ejecutivos de la empresa de telecomunicaciones explicaron que en conjunto con la campaña (RED) Rush to Zero, buscan una generación libre de Sida para el 2015, a través de la eliminación virtual de la transmisión del virus del VIH de madre a hijos.

Gerty Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, manifestó que “nuestro involucramiento como empresa, representa una oportunidad histórica para contribuir a erradicar una de las enfermedades que más daño ha hecho a nuestra sociedad.

Invitamos a nuestros clientes y público en general a unirse a RED, conocer los equipos móviles que contribuyen a la causa, y ser multiplicadores de este importante movimiento”.

Valerio indicó que para promover la campaña, Claro Dominicana ha ajustado parte de su identidad visual a los lineamientos de las marcas que apoyan la iniciativa (RED), además de señalizar sus Centros de Atención a Clientes, donde se visualiza la campaña y el slogan “El principio del fin del Sida comienza ahora”.

Puntualizó que pertenecer a una corporación como Claro, que es proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países, permitirá hacer un aporte de un millón de dólares anualmente hasta el 2015, para contribuir con el proyecto, gracias al alcance  y la cobertura que tiene la  empresa de telecomunicaciones a nivel regional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas