Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Tiempo

Meteorología anuncia poca actividad de lluvias

-

Foto archivo
Foto archivo (Redacción )

Un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte mantiene baja la ocurrencia de lluvias en las próximas 72 horas, excepto hacia la Cordillera Central y la zona fronteriza donde podrían ocurrir chubascos de corta duración.

La tormenta tropical Leslie se localiza cerca de la latitud 17.8 norte y longitud 53.5 oeste, a unos 885 kilómetros al Este de las islas de Sotavento en las Antillas Menores, moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 28 kilómetros por horas (kph).

Los vientos máximos del fenómeno se estiman en 110 kph. La Oficina Nacional de Meteorología le da seguimiento a la evolución y desarrollo de este sistema.

Este sábado, el día estará medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos en la tarde y primeras horas de la noche hacia las provincias La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Hermanas Mirabal, Sánchez Ramírez, Espaillat, Monseñor Nouel, La Vega, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San Juan y Elías Piña.

Santo Domingo y el Distrito Nacional, medio nublado con chubascos de corta duración en la tarde. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar