Colgate celebra Mes de la Salud Bucal

La Compañía Colgate-Palmolive realizó un encuentro para compartir detalles de la celebración del vigésimo primer Mes de la Salud Bucal.

La Compañía Colgate-Palmolive realizó un encuentro para compartir detalles de la celebración del vigésimo primer Mes de la Salud Bucal.Esta iniciativa se realiza con el objetivo de incentivar las buenas prácticas de higiene bucal en la población dominicana.

Durante el mes de septiembre se llevará a cabo un operativo de chequeos y limpiezas dentales gratuitas conjuntamente con la Asociación Odontológica Dominicana, donde participarán, como cada año, cientos de odontólogos voluntarios.

La directora de Categoría de Cuidado Bucal de la empresa, Cristina Valdivieso, destacó el compromiso que tienen de cuidar y extender su responsabilidad social a través de una variedad de programas que promueven la buena salud de la comunidad, y particularmente resaltó los proyectos a favor de la lucha contra la caries.

De su lado, el gerente de Marca de la Categoría de Cuidado Bucal, Antonio González, compartió  los detalles de la campaña que abarcará todos los segmentos, tales como comunidad, odontólogos, niños, consumidores y el comercio, y mencionó la disponibilidad de la línea telefónica para llamadas sin costo y de la página web, www.colgate.com.do, para obtener información sobre los chequeos y limpiezas dentales gratuitas y de las diferentes actividades.

Los ejecutivos de la empresa, agradecieron la colaboración de todas las entidades que permiten celebrar exitosamente el Mes de la Salud Bucal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas