Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Entierro

Entierro de Jochy Hernández, entre motos y llantos

-

Queda descartado el crimen por confusión; Jochy fue enterrado ayer.
Queda descartado el crimen por confusión; Jochy fue enterrado ayer. (Kelvin Mota)

San Cristóbal. Entre llantos y el ruido de varios motores Harley Davidson, fueron sepultados ayer los restos de José Carlos Hernández, muerto el pasado domingo de 27 puñaladas. El cadáver del joven hijo del fenecido merenguero Jochy Hernández y la comunicadora María del Carmen Hernández, fue enterrado en el cementerio Municipal de San Cristóbal, al lado de la tumba donde reposan los restos de su padre.

Durante el sepelio, el dirigente político del Partido Reformista Social Cristiano y exsenador por San Cristóbal, Víctor Hugo Hernández (Tito Hernández), tío de la víctima, pidió a las autoridades esclarecer el hecho y que se castigue a los culpables. Sostuvo que una persona no debe ser juzgada por la forma en que se viste. Mientras que María del Carmen Hernández agradeció a todos los que se han solidarizado con ella y con sus hijas.

En el sepelio se leyó una comunicación enviada por el presidente Danilo Medina, en la que ofrece condolencias a los familiares del joven.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar