“Lo importante no es vivir el momento, sino la permanencia”

En medio de una locura femenina en vivo y virtual a través de las redes sociales, Eddy Herrera conectó con su público en el “Bureo Chat” , y habló sobre con quiénes le gustaría grabar y la “crisi

En medio de una locura femenina en vivo y virtual a través de las redes sociales, Eddy Herrera conectó con su público en el “Bureo Chat” , y habló sobre con quiénes le gustaría grabar y la “crisis” del merengue.Llegó 30 minutos antes de lo previsto a Multimedios del Caribe, y desde que pisó la redacción el bullicio nos anunció que debíamos salir a buscarlo. Tras comenzar con más piropos que preguntas, los fanáticos  se interesaron por conocer su opinión sobre temas tan relevantes como el auge de la música urbana frente a la caída del merengue.

El intérprete de “La licuadora” se sintió contento por la pregunta, que le daría la oportunidad de defender el género que representa. Expresó que son tiempos que cuando tocan, tocan y aclaró que no quería que se le mal interpretara cuando dijo que “la música urbana,  ciertamente, tiene una pegada maravillosa, específicamente el dembow. Pero, la mayoría de ellos, tristemente, han tenido problemas judiciales, entonces ¿hacia dónde va el género? ¿Hacia dónde van estos exponentes?” Manifestó que no importa la posición que en la actualidad ocupe el merengue,  éste “sigue vivito y coleando”. Para muestra un botón, ya que mencionó los 30 años que recientemente celebraron Los Rosario en la música, lo mismo pasó con los 40 que festejó Wilfrido Vargas. De los más jóvenes aún, habló de sus 23 años en el género, de Sergio Vargas, Ruby Pérez o Fernando Villalona.

“Por eso hay que ver lo que pasa, si el dembow está militando en los primeros lugares me alegro por ellos, pero lo importante no es vivir el momento, sino la permanencia, y ojalá que se pueda mantener, pero el merengue está bien, sigue ahí”, expresó. Adelantó que tiene la idea de grabar con diez de los grandes exponentes del merengue.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas