Scotiabank inaugura sucursal en Ágora

Ejecutivos de Scotiabank realizaron un coctel para festejar la inauguración de su nueva sucursal, ubicada en el primer nivel de la plaza comercial Ágora Mall.

Ejecutivos de Scotiabank realizaron un coctel para festejar la inauguración de su nueva sucursal, ubicada en el primer nivel de la plaza comercial Ágora Mall. Con la apertura de esta oficina la entidad bancaria ofrecerá a sus clientes una amplia gama de productos y servicios. Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Juan Carlos Szabó, director de Banca Personal, Zona Oeste, quien destacó: “Hoy celebramos la apertura de nuestra nueva sucursal Scotiabank Ágora Mall, la cual nos brinda la oportunidad de estar presentes en este importante e innovador centro comercial”.

Señaló que el espacio posee un diseño armonioso, con vidrios flotantes en toda la fachada, los cuales permiten una vista completa de la sucursal; cuenta con iluminación de bajo consumo y el más alto criterio de terminación y mobiliario, de acuerdo con los estándares internacionales de Scotiabank y Ágora Mall.

La oficina bancaria tendrá un horario de servicio de lunes a viernes de 8:30 am a 9:00 pm, sábados de 9:00 am a 6:00 pm y los domingos de 9:00 am a 2:00 pm.

Durante el encuentro fue presentada a los invitados, Sonia Rivas, gerente de la sucursal, quien garantizó que los visitantes podrán continuar realizando todas sus transacciones bancarias, como depósitos, cambio de cheques y pagos de tarjetas de crédito, entre otras.

Scotiabank es una de las entidades financieras más reconocidas de Norteamérica y uno de los bancos canadienses con mayor presencia internacional. El Grupo Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con cerca de 81 mil empleados, y atienden un promedio de 19 millones de clientes en unos 55 países, además ofrece una gama de productos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas