Encuentran sano joven secuestrado esta mañana en Santiago

El estudiante Alex  Joel  Castro, de 18 años, raptado por desconocidos a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando se disponía  salir para el colegio, fue encontrado sano y salvo en el municipio de Sosua en

El estudiante Alex  Joel  Castro, de 18 años, raptado por desconocidos a primeras horas de la mañana de este lunes, cuando se disponía  salir para el colegio, fue encontrado sano y salvo en el municipio de Sosua en Puerto Plata.

La información fue confirmada por Lorenzo Morillo, vocero de la Policía en Santiago, quien dijo que los agentes policiales avanzan en la investigación del hecho.

De acuerdo a versiones de vecinos del residencial Paradise, los individuos llegaron en un taxi, aparcaron en los estacionamientos del edificio y esperaron a que Alex Joel saliera, al que le habrían colocado una funda negra en la cabeza, lo introdujeron al vehículo y se lo llevaron.

Castro reside en el edifico 10 apartamento 4 del citado residencial, donde momentos después del hecho se presentaron agentes policiales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas