La Fedojudo fue ratificada como miembro de CPJ

La Federación Dominicana de Judo fue ratificada como miembro de la Confederación Panamericana Judo (CPJ) durante el congreso extraordinario celebrado por el organismo en Cali, Colombia.

La Federación Dominicana de Judo fue ratificada como miembro de la Confederación Panamericana Judo (CPJ) durante el congreso extraordinario celebrado por el organismo en Cali, Colombia.El congreso extraordinario formóparte del programa de actividades del Campeonato Paramericano de Judo sub-17 ysub-20 masculino y femenino que concluirá este domingo. La Fedojudo fue ratificada de manera formal y a unanimidad por todas las federaciones miembros de la CPJ, según dieron a conocer Dulce María Piña, presidenta del organismo dominicano y quien asistió en calidad de delegada con derecho a voz y voto, y Gilberto García,quien se dio cita con derecho a voz.

Se recuerda que el comité ejecutivo de la CPJ otorgó el reconocimiento a la Fedojudo durante la sesión del pasado 26 de abril en Montreal, Canadá, después de que la Federación se mantuviera en una litis por varios años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas