Eligen las reinas Beauty Wold 2012

El certamen internacional fue celebrado en el hotel Sirenis de Punta Cana, donde se seleccionaron las nuevas delegadas en las categorías Baby,…

El certamen internacional fue celebrado en el hotel Sirenis de Punta Cana, donde se seleccionaron las nuevas delegadas en las categorías Baby, Little, Pre-teen, Teen Petite y Miss que representarán al país.

Con un colorido espectáculo fue celebrado en las instalaciones del hotel Sirenis Punta Cana el certamen internacional Beauty World 2012, donde se eligieron las nuevas embajadoras en las categorías Baby, Little, Pre-teen, Teen Petite y Miss.

Con el título Miss Beauty World fue coronada Oksana Opkakina, representante de Ucrania; en la categoría Petite Beauty World se alzó con el máximo galardón Katya Arias, delegada de El Salvador; y en la categoría Teen Beauty World fue escogida Karima Pinedo, de Curazao.

En el renglón Preteen Beauty World fue seleccionada Cristina López, de Puerto Rico; y en la categoría Little Beauty World resultó ganadora Tychessa Melo, de Aruba.
También, fue coronada como Baby Beauty World Sara Ortega, representante de Venezuela.

Además de los máximos galardones de cada categoría, fueron entregados los premios especiales: Mejores Trajes Típicos y de Fantasía, Talento, Rostro, Pasarela, Elegancia, Amistad y Fotogénica.

Además de la reina de cada continente. La noche final, las 30 delegadas se lucieron en la pasarela en trajes de baño y de gala, y mostraron toda su gracia en distintos números artísticos.

“Nuestros objetivos son promover el intercambio cultural entre todas las naciones representadas, así como dar a conocer el talento, la simpatía y el desarrollo de cada una de las delegadas”, destacó Deyanira Salas, directora general de la Organización Beauty World. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas