Julián Tavárez le tira piropos a los Tigres del Licey

Julián Tavárez les lanzó una potente recta a los Tigres del Licey el pasado domingo. Fue un “envío” que dejó…

Julián Tavárez les lanzó una potente recta a los Tigres del Licey el pasado domingo. Fue un “envío” que dejó evidenciado sus intenciones de querer jugar con ese combinado para el próximo torneo invernal.

El veterano lanzador, quien en la actualidad es jugador libre, les lanzó algunos piropos al combinado al que en varias ocasiones se enfrentó durante su estancia con las Águilas Cibaeñas. “Si; de todos los equipos que me han contactado, el preferido mío sería el Licey, debido a que es un equipo que tiene dinero, que sabe tratar muy bien a sus jugadores.

Es un equipo que desde que tú llegas del interior, lo primero que saben es tratar muy bien a tu familia, con tal de que el jugador se sienta bien”, indicó el veterano lanzador.

Tavárez sabe de ese tipo de trato que le da el conjunto azul a sus jugadores debido a que en dos ocasiones reforzó en la Serie del Caribe.

“Para jugar con los Tigres del Licey es como entrar a los Yankees de Nueva York.

No es tan fácil entrar a un equipo como ese. Es un club con mucha disciplina y mucho respeto. El que juega con los Tigres del Licey puede decir que se sacó la loto y no todo el mundo tiene ese chance”, sostuvo el nativo de Santiago de los Caballeros.

Tavárez, quien también inició su carrera en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, se considera una persona que juega béisbol, sin importar el color de uniforme, el estadio o la ciudad en donde sea contratado.

“Yo lo que disfruto es el juego. Cada pitcheo, cada entrada, cada segundo. Si el Licey me contrata me sentiría feliz, pero si es otro equipo también lo aceptaría”, expuso Tavárez, quien en la temporada 2010-2011 sorpresivamente fue dejado libre por el equipo de las Águilas Cibaeñas y más tarde fue contratado por los Gigantes del Cibao. En la actualidad acciona en la Liga de Verano de la región del Cibao con el equipo de los Granjeros de Moca. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas