Actor interpretaba James Bond revela su exesposa lo golpeaba

Casi sesenta y cinco años ha tardado Roger Moore en admitir que fue víctima de malos tratos. El actor, de 84 años, ha reconocido…

Casi sesenta y cinco años ha tardado Roger Moore en admitir que fue víctima de malos tratos. El actor, de 84 años, ha reconocido en una entrevista en el canal británico ITV-1 que durante mucho tiempo sufrió violencia conyugal a manos de su primera esposa, la patinadora Doorn Van Steyn.
 
Se casaron en 1947, cuando el legendario James Bond tenía 19 años y ella 25. La relación, según confesó, fue un desastre y Van Steyn le habría golpeado repetidamente con una tetera, su arma preferida. Este matrimonio, que terminó en 1953— le dejó profundas cicatrices, físicas y mentales, pero el agente 007, Moore, volvió rápidamente a probar suerte.
 
Su segunda esposa se llamaba Dorothy Squires, era cantante y tenía 12 años más que el protagonista de El Santo. Estas nupcias no fueron menos virulentas. Las peleas en público y en privado menudeaban y la vocalista no dudó en estamparle su guitarra sobre la cabeza cuando se enteró de que Moore le había sido infiel con una rubia actriz compañera de reparto en una serie de televisión.
 
Todo acabó en 1968 cuando conoció a Luisa Matteoli, madre de sus tres hijos. Moore no se atrevió a confesarle a Squires que se había enamorado de otra mujer y fue su médico el que se encargó de la mala nueva. Matteoli, sin embargo, no fue la definitiva.
 
Hasta la cuarta (mujer), Moore no encontró la paz conyugal. En 2002 se casó con la sueca Kristina Tholstrup, en una boda casi secreta, aunque se habían conocido en la Riviera francesa en 1981 cuando eran vecinos. En cualquier caso, sir  Roger Moore —recibió el título de caballero en 2003— embajador de buena voluntad de UNICEF y flamante escritor del libro Bond on Bond, ya no ha tenido quejas de sus dos últimas esposas. Desde esta organización ayuda a erradicar la violencia familiar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas