Víctor Estrella da primer punto a Dominicana en Copa Davis

Santiago.- Víctor Estrella logró un triunfo contundente en parciales corridos ante el mexicano Daniel Garza y República Dominicana salió al frente en la final del Grupo II de América en la Copa Davis. Los sets terminaron

Santiago.– Víctor Estrella logró un triunfo contundente en parciales corridos ante el mexicano Daniel Garza y República Dominicana salió al frente en la final del Grupo II de América en la Copa Davis. Los sets terminaron 6-4, 6-2, 6-2.

Estrella desplegó todo su arsenal para lograr el triunfo contundente y los locales quedaron a dos puntos de lograr el pase al Grupo I del continente.

La serie de cinco juegos se celebra en el Centro Español, de esta ciudad.

«Mi derecha estuvo dura, pude lograr muchos winner y eso es raro en cancha de caliche. También logré varios winners y mi juego fluyó», relató Estrella, primera raqueta nacional.

A pesar de que el juego siempre estuvo a su favor, Estrella expresó que nunca se confió ante un rival al que ahora ha vencido en cuatro choques consecutivos.

«Conozco la calidad que tiene Garza como jugador y nunca me sentí confiado. Es un jugador muy versátil que complica mucho el juego», apunto Estrella, quien juega el doble este sábado junto a su hermano Henry.

«Vamos partido a partido. Henry y yo venimos practicando duro y seguro tendremos un buen juego», dijo.  

Garza aceptó la superioridad de Víctor en la cancha. «Fue un partido bastante rápido, Víctor colocó muchos primeros saques y su derecha fue consistente», reconoció Garza. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas