Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

santiago.

Becados del cabildo fuera de aulas por deudas

-

 Estudiantes universitarios beneficiados con el programa de becas del Ayuntamiento de Santiago quedarán fuera de las aulas por falta de pago.

José Vásquez, estudiante de medicina, dijo que luego de iniciada la gestión de Gilberto Serulle, siempre han tenido problemas en los procesos de reinscripción, situación que en ocasiones ha provocado pérdida de clases.

El estudiante advirtió que ha sido en este ciclo donde se han producido las mayores dificultades y temen quedar fuera de las aulas. Abogó por una solución, ya que según explicó son más de cien los estudiantes afectados por esta situación

Vásquez denunció que han hecho los reclamos de lugar por las vías pertinentes para que el alcalde Serulle cumpla con su responsabilidad de ponerse al día con las universidades y evitar que se queden sin docencia. A principios de año el Ayuntamiento tenía una deuda con las universidades y colegios superior a los RD$ 13.7 millones.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar