Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Celebridades

Actriz Amanda Bynes comete otra infracción de tránsito

-

BURBANK, California (AP) — La actriz Amanda Bynes tuvo otro incidente con la ley cuando la detuvieron por conducir con una licencia expirada en un aeropuerto de California.

La policía del aeropuerto multó el domingo a la actriz, famosa por sus papeles en los programas de televisión "What I Like About You" y la película "Easy A", y entregó a las autoridades su auto, dijo el vocero del aeropuerto Bob Hope de Burbankl, Victor Gill.

El vocero agregó en un comunicado que la "policía multó a Amanda Bynes por conducir un vehículo con una licencia expirada".

Los derechos de Bynes como conductora fueron suspendidos después de que la acusaran de chocar y huir del lugar del incidente en dos ocasiones.

Los fiscales de Los Angeles acusaron a Bynes, de 26 años, de huir del lugar el 10 de abril y el 4 de agosto, sin dar la información adecuada. El primer incidente ocurrió a días de que Bynes fuera arrestada bajo sospecha de conducir ebria. En ese caso se declaró inocente.


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN DEPORTES




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar