Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Lectores

Correo de los lectores

-

La Colonial de San Luis
Señor director: Hemos visto con agrado la reunión realizada por el excelentísimo señor presidente de la República, Danilo Medina, en donde escuchó a los dirigentes comunitarios y dijo que buscará soluciones para las situaciones que les presentaron.

En nuestro sector hay una laguna hacia donde se dirigen las aguas del distrito municipal San Luis ( Rodolfo Valera), pero también de parte del almirante (Juan de los Santos), que cuando llega a su capacidad inunda los hogares de los moradores, sin que hasta el momento se haya buscado una solución conjunta pues allí viven seres humanos, las calles están en malas condiciones, con la acumulación de aguas que afectan la salud.

Es casi imposible creer que allí construyeran una obra con una inversión cercana a los dos mil setecientos millones de pesos (ITSC-San Luis) y ni siquiera la calle donde concluye la obra fue asfaltada o le hicieron las aceras y los contenes, ademas en la laguna de la Balza está un parque ecológico que por ahora no está cumpliendo con su rol, pues está lleno de hierba y no se está sembrando ni dando el cuidado adecuado, en el frente hay viviendas con carencias de los servicios básicos que envían sus desechos hacia la zona, situación comunicada a las autoridades y que no ha sido respondida.

Esperamos que se busquen soluciones a estas situaciones ya que por primera vez un presidente toma en cuenta a esta comunidad con varios nombramientos, pero ojalá estos usen sus influencias para que lleguen soluciones a los sectores, ojalá no suceda como el anterior presidente al cual entregamos una carta con las dificultades del sector y nunca recibimos nada, ni siquiera una llamada para decirnos que no.


Pascual Leocadio
Ciudadano
El pedido de los evangélicos
Señor director: En algunos países de Europa el funcionario público que comete desfalco debe devolver lo que le ha robado al erario.

En el nuestro, mejor quieren cargos más encumbrados. Que devuelvan lo que de forma ilegal le han usurpado al pueblo todos aquellos que ejerciendo el oficio de servidores públicos se han servido, creyendo que han heredado una vaca lechera
José María Herrera


Ciudadano
La carta de Mejía a la Cepal
Señor director: Este señor no se debe dejar manejar por los que les preparan esas cartas. Leonel dejó un país en crecimiento, con estabilidad cambiaria, inflación del 2%, sin las calamidades que pasan otros países, y este hombre dice que no fue buen ejemplo. Hipólito no recuerda haber sido Presidente.
Carlos Manuel
Ciudadano


ADEMÁS EN PANORAMA

  • La Cancillería

    Lo que publicó ayer elCaribe sobre la eliminación de cargos en Cancillería a ojos vista se quedó corto y me motivó a escudriñar, ya que no divulgaba nombres de los despedidos, y mi hallazgo fue de lo más interesante. Veamos: Solamente del 16…

  • Gran chiste de Franklin

    Debe ser motivo de celebración el hecho de que un hombre generalmente adusto, severo, no dado a bromas ni relajos, de pronto haya cambiado radicalmente, y en medio del escándalo de los Tucanos y la denuncia de Participación Ciudadana, de que del…

  • El dólar

    Hace mucho tiempo que tengo la información de que hay autoridades del sistema monetario que no duermen cuando la tasa del dólar norteamericano siquiera se mueve menos de un punto en relación al peso dominicano, en evidencia de que es tal el celo…

  • Vientos y lodos

    “Las meteduras de pata estratégicas de Occidente en Oriente Medio, Asia Central y el Cáucaso han convertido estas partes del mundo en un santuario para terroristas y extremistas”. Cruda verdad expuesta por el presidente de Irán el jueves en…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar