Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Justicia

Acusan a 6 dominicanos de estafa fiscal en Nueva York

-

La estafa fue por US$5 millones de dólares.Archivo.
La estafa fue por US$5 millones de dólares.Archivo. (Agencia AP )

NUEVA YORK (AP) — Seis dominicanos han sido acusados de estafar al Servicio de Rentas Internas estadounidense al adoptar la identidad de ciudadanos puertorriqueños y solicitar grandes sumas de dinero en devoluciones de impuestos a su nombre.

La estafa supuso ganancias de al menos 5 millones de dólares y la operación era manejada desde un apartamento en el barrio neoyorquino del Bronx, informó el miércoles la fiscalía del distrito sur de Nueva York.

Los hispanos José Angel Quilestorres, Miguel Cáceres y Felipe Durán Martínez fueron arrestados el miércoles en Nueva York, mientras que Ana Pimentel y Emil Mejía aún no han sido capturados y Juan Francisco Hernández se declaró culpable de la estafa en agosto.


Noticias relacionadas

  • Caso TelexFree está neutral por falta de denuncias

    El embajador de los Estados Unidos, James “Wally” Brewster, dijo ayer que estará trabajando junto a las autoridades dominicanas en la investigación del caso de la empresa TelexFree, que estafó a cientos de dominicanos.

  • Esquema Ponzi

    Un esquema Ponzi es el nombre dado a un sistema utilizado en los años veinte por el italiano Carlo Ponzi consistente en la obtención de ganancias para un grupo inicial de inversionistas a partir del dinero aportado por los nuevos, generándose cada̷



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar