Rayo mata mujer en Boca Chica

Boca Chica- Una mujer cayó fulminada  y un hijo de esta  herido en la pierna derecha al ser impactados por una descarga eléctrica producida por un rayo próximo al mediodía de este miércoles en el sect

Boca Chica- Una mujer cayó fulminada  y un hijo de esta  herido en la pierna derecha al ser impactados por una descarga eléctrica producida por un rayo próximo al mediodía de este miércoles en el sector Monte Rey, de Boca Chica.

La victima fue identificada como Ana Sala Rosario, de 57 años, mientras que su vástago Marcos Sierra Sala, de 27. Ambos fueron alcanzados por la fuerza de energía liberada por el rayo mientras cocían alimentos en una casucha que habían improvisado detrás de una subestación eléctrica de la compañía Edeeste.

Tanto el cadáver de la mujer como el joven lesionado fueron conducidos al hospital local de aquí, ubicado en el sector de Andrés, lugar en donde se han presentado decenas de curiosos alarmados por la ocurrencia el hecho.

Esta tarde se han registrado aguaceros con fuertes tronadas lo que ha generado el temor de los moradores de que puedan producirse nuevas descargas eléctricas que pongan en peligro sus vidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas