Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Líderes, nuevas tecnologías y plantas a carbón

    En una era donde ningún político se transporta en carro Austin de los años 60, y donde ningún líder quiere un televisor de cajón, del año 2000, porque todos queremos televisores planos de alta definición, a veces se habla de las plantas a…

  • Crisis en el Sistema de Salud (y 2)

    Existen centros de salud pública cuyo desorden administrativo les ha llevado a acumular deudas astronómicas y que, en contra de todo principio sanitario de un país caluroso y húmedo, que propicia la reproducción de gérmenes patógenos, permiten̷

  • Cosas de algunos lectores

    Contrario a quienes se irritan por las críticas, considero un ejercicio divertido y relajante la reproducción de encendidos comentarios que envían algunos lectores de esta columna. En especial las que atribuyen mis referencias al ex presidente…

  • Embargo

    ¿Fue porque “lo cortés no quita lo valiente” o una calculada “bajada de guardia” de Washington?  Cabe preguntarse, respecto al agradecimiento que John Kerry, secretario de Estado estadounidense, trasmitió el viernes a Cuba por el envío…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar