Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Yeni copió a Guillermo

    Esta vez no lo declaró un opositor, ni un columnista jodón, ni alguien jarto de vainas. No. Quien lo declara es Yeni Berenice Reynoso, Fiscal del Distrito Nacional, que le manda un mensaje directo al Procurador General y, de ñapa, al Presidencia…

  • Queremos tanto a Julio

    Seguro una buena traducción tiene mucho del traductor. Uno bueno le pondrá vida, color, emoción; uno malo no, podría incluso empeorar lo que traduce, obligándonos a dejar el libro en los primeros párrafos. Por suerte han existido traductores…

  • Visa semanal

    Hola Dr. Rodríguez. Tengo una situación desesperante. Mi esposo, del cual estoy separada, está incluido en la petición de mi mamá y nos llegó el preaviso. Él me pidió que lo incluyera a pesar de la separación, para él poder ir a…

  • Oscura página

    La mentalidad detrás de crímenes horrendos como la decapitación del periodista James Foley, subyace también en la prohibición de la presentación de Miley Cyrus. Se pretende imponer a todos, como política de Estado, cosmovisiones morales particulare




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar