Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Da la cara!

    Winston Churchill dijo una vez que coraje es lo que se necesita para levantarse y hablar, pero también lo que hace falta para sentarse y escuchar. Hay frases que los hombres más valientes, los que han desafiado y vencido a los escuadrones enemigos…

  • Un hito, quizás

    Acojo lo que dice José Natalio Redondo: “El gobierno inauguró el proyecto Ciudad Boca de Cachón, con 546 viviendas, parques, estancia infantil, clínica y destacamento de la Policía. ¡Qué bien! Lo mejor es que todo esto le costó al estado…

  • Cuidado con tu elección

    “Quiero dar a mis hijos lo que no tuve”, es frase común en hogares donde los padres, por razones económicas, no tuvieron el privilegio de otros niños en poseer cosas materiales que estos, muchas veces sin merecerlo, disponían de los mismos.

  • Visiones sobre el Caribe: La esclavitud y sus implicaciones culturales

    Sóngoro cosongo, de NICOLÁS GUILLÉN¡Ay, negra,si tú supiera!Anoche te vi pasar,y no quise que me viera.A él tú le hará como a mí,que cuando no tuve platate corrite de bachatasin acordarte de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar