Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Cuarta graduación ordinaria del recinto UTE de Santiago

    Los fundadores de la UTE-Dominicana pensamos que cuando nos fortaleciéramos en la sede Central y hubiésemos adquirido una sólida experiencia, el primer recinto fuera de la capital de la República sería en Santiago de los Caballeros para favorecerR

  • Desafíos del turismo

    A pesar de los indudables avances en el tema turístico de varias regiones del país como el Este, sigue siendo urgente afrontar con seriedad algunos problemas y necesidades que aún presenta el sector.Son muchas las ventajas comparativas…

  • Postergación

    elCaribe resaltó los importantes asuntos nacionales postergados para después de Semana Santa. Como estrategia política o personal, la postergación es factible si se procura reflexionar o profundizar hacia la toma de decisiones. Negativa, si su…

  • Semana Santa

    En esta semana me acojo al título de esta columna, alejándome de los temas económicos, de las situaciones que de una forma u otra impactan la vida diaria de los dominicanos, para centrarme en otro de importancia mayor.Hace muchos años…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar