Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Danilo Medina en la ONU, rodeado de anacondas

    Nueva York celebró la 69 Asamblea General de las Naciones Unidas centrado en el debate del cambio climático, bajo amenaza terrorista, temas que enfocaron la atención de casi todos los líderes mundiales, con Barack Obama y Ban Ki-moon a la cabeza.

  • Correo de los lectores

    Ayudar a quienes ayudanSeñor director:  A los ministerios de Economía y Planificación, Educación y Salud Pública, le pedimos la ayuda necesaria para que una institución social pueda seguir brindando servicios de…

  • Elso y su mordaza

    Y a propósito, ¿qué será de Elso Segura Martínez, aquel diputado del PLD (hoy exdiputado) que el 5 de noviembre de 2008, como presidente de la Comisión de Ética, denunció que en el Congreso Nacional circulaba mucho dinero para que se aprobara̷

  • Reelección diferida, la peor de todas

    La reelección no está prohibida. Lo que la Constitución no permite es que un presidente en ejercicio pueda postularse para un segundo mandato consecutivo.




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar