¡Abraza tu destino!

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas”, Habacuc 3:17-19. La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva…

¡Abraza tu destino!

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor,…

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas”, Habacuc 3:17-19. La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar. A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino. Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros. ¡Tampoco tomó decisiones basadas en ellos, sino en la fidelidad de Dios, quien prometió. Sabía que sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo! Por ello, Habacub prosperó en el terreno donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla! 

Posted in Sin categoría

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas