ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • El hurto de propiedades públicas

    El hurto de propiedades públicas, cuya importancia al parecer no alcanzamos a apreciar en su justa dimensión, constituye un grave delito contra la ciudad. La sola mención de los objetos robados produce una enorme pérdida de ánimo, porque podría̷

  • Dueños indiferentes

    Hace poco le dije a un alto empresario: “Ustedes son el motor de un sistema social del que son beneficiarios permanentes. Por tanto, la reforma del sistema político (hoy muy degradado) debería ser primer punto de su agenda pública, si quieren…

  • Actitud digna

    Lo mejor que pudieran ya comenzar a preparar algunos candidatos de los que saben por anticipado que no saborearán el néctar del triunfo en las urnas el próximo día 15, es su aceptación digna de la realidad para no seguir creando falsas expectativas&#

  • Correo de los lectores

    El voto electoral conscienteSeñor director: Los dominicanos y dominicanas pueden y deben ejercer un voto con conciencia en estas próximas elecciones del 15 de mayo del 2016. Elegir los y las candidato/as que mejor representen…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar