Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Camino correcto

    El descenso de los precios del petróleo hace vislumbrar una menor presión en cuanto al subsidio eléctrico. Sin embargo, debemos ser cuidadosos con este tema ahora que se inicia la discusión del pacto eléctrico.Muchos entienden que…

  • ¡​Inténtalo​!

    Cuando vivir es tan difícil recreamos los recuerdos, volamos al pasado o simplemente lo inventamos, hacemos guiones de fantasía sobre lo que siempre quisimos que fuera, soñamos despiertos, jugamos al heroísmo y al amor, entonces con más fuerza…

  • Un partido sin “excandidatos”

    Amable Aristy era el último “excandidato presidencial del PRSC” que quedaba en ese partido, lo que podría dar una idea de las pérdidas que ha sufrido, durante los últimos años, esa entidad política. Se trata de bajas cuantitativas, pero…

  • Correo de los lectores

    En la calleSeñor director: Ya se respira un ambiente político de cara al proceso electoral 2016-2020, en la que los precandidatos a los cargos presidencial y congresuales, se mueven en las distintas calles del Distrito…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar