El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Nuevos retos para el arte nacional

    Ciertamente el 2016 apenas inicia. Aún debemos dejar transcurrir un par de meses para vaticinar qué será del arte por estos días. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el proceso creativo se muestra lento y más que todo lo que se aprecia es…

  • La Cuaresma de este año

    Tal vez pueda parecer poco original en este material que les entrego para la Cuaresma de este año, pero creo que será interesante. El título mismo, como se verá mas abajo, lo tomo del Papa Francisco.

  • Otro grave error político

    El candidato del PRM se ha caracterizado por hacer una serie de declaraciones totalmente desacertadas y fuera de toda lógica. Hasta el momento actual, no ha sido capaz de presentar una sola propuesta concreta, que pudiera validarlo como alternativa…

  • Policía delincuencial

    Los dominicanos hemos perdido la capacidad de asombro, bien sabido. La corrupción policial es un fenómeno que puede estar presente en todas partes en menor o mayor grado. Pero aquí se vuelve prácticamente “costumbre” el involucramiento de…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar