El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Ya hay problemas

    Dicen que la felicidad en casa de pobre dura poco. Me dijeron que ya hay problemas internos en La Estructura. Al enterarme, en principio me resistí a creerlo, pero indagué y es verdad: Ya se manifiestan contradicciones internas en el partido cuya…

  • Carta a Ramón Benito

    Podría decirte Monseñor, por todo el respeto y admiración que me mereces. Tal vez hubiera sido más solemne, además, mencionar en el título de este artículo tus apellidos “de la Rosa y Carpio”. Pero me salió algo informal, casi un sano…

  • ¿Karl Towns sobre Horford?

    La mañana de ayer en el programa Mañana Deportiva uno de mis compañeros de espacio, Máximo Díaz, mejor conocido como “el ingeniero”, me preguntó si creía que Karl Towns contaba con el talento suficiente para superar a Al Horford como el…

  • Pobres padres de familia

    La semana pasada estaba en mi vehículo cruzando el semáforo de la Winston Churchill con 27 de Febrero y luego de cruzar, en la Churchill llegando a la Paseo de los Locutores, una agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) se me acercaR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar