Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Llegó su oportunidad, senador

    En cualquier otra parte del mundo, el crecimiento del patrimonio de un servidor público en la proporción que ha crecido el del senador de San Juan de la Maguana, sería más que un escándalo. El incremento astronómico de las riquezas de un político&#

  • El bucle melancólico (*)

    A ver si ustedes recuerdan esto: Hasta hace algunas décadas, los profesores de historia y los narradores y comentaristas de béisbol eran personas, todas, de cierta edad; no quiero decir viejos, pero jóvenes no eran. De unos años para acá, uno…

  • Sergio Vargas

    El filósofo Sergio Vargas, que fue diputado del PLD gracias al más breve discurso de la historia: “¡Familia!” (que pronunciaba solemnemente cada vez que ocupaba su curul), nos define sabiamente, a propósito de Félix Bautista, el principio…

  • Recordando a mi padre

    El pasado 24 de este mes de octubre debimos celebrar en familia el 98 aniversario de nuestro padre Rafael Santana. Esa es una fecha que nunca olvidaremos, pues era la precisa para convocar a todos a una cita especial: El cumpleaños de mi viejo. …




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar