El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Nuevo libro sobre el agua urbana en las Américas

    Con motivo de celebrarse el pasado 22 de marzo el Día Internacional del Agua, La Red Interamericana de Academias de Ciencias (Inter-American Network of Academies of Sciences (IANAS)) puso en circulación un segundo libro que aborda el crucial problema

  • Rechazo

    Dentro de nuestra peculiar cultura política, tener altas “tasas de rechazo” mayormente no contiene proyectos de poder de los políticos en esa situación. Ese es buen ejemplo humano sobre cómo manejar rechazos. Resalta un popular…

  • Lee Kuan Yew.

    Lee Kuan Yew, el hombre sabio de Asia

  • Primavera criolla

    La primavera equivale a florecimiento, verdor y renovación. En países fríos la saludan como un gran acontecimiento, al marcar el fin del gélido invierno. No motiva similares entusiasmos donde no conlleva variación mayor del tiempo atmosférico,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar