El Caribe

Rosas para el alma

¡Abraza tu destino!

-

Poderosa es la expresión del profeta Habacub cuando dijo: “Aunque la higuera no florezca ni en las vides haya frutos… El Señor, es mi fortaleza; y me hará andar sobre alturas” Habacuc 3:17-19.   La raíz hebrea del nombre Habacuc se deriva de la palabra abrazar.  A pesar que le tocó vivir un tiempo sumamente difícil abrazó su propósito, su futuro y su destino.

Decidió creerle a Dios, no a los momentos impredecibles pero pasajeros.  Tampoco tomó decisiones basadas en ellos,  sino en la fidelidad de Dios, quien prometió.  Sabía que Sus dichos son literalmente hechos y no se limitan al tiempo.  Por ello, Habacub prosperó en el terreno  donde otros perecieron, porque tuvo una visión y una férrea convicción: ¡Dios nunca falla!


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Soberanía

    Mientras en Bahamas la autoridad de Asuntos de Exterior e Inmigración fleta dos vuelos para deportar a Puerto Príncipe 290 indocumentados haitianos, en ejercicio pleno de sus atribuciones legales y territoriales, aquí ese tema está vedado, sometido

  • ¡Se alegrarán!

    Se fundirán las coordenadas en el momento preciso y en el punto indicado, se alegrarán el desierto y la soledad, el tallo de la rosa alcanzará la ventana, la nube besará el cerro con el rocío y el sol le tostará la piel al río. Se cerrará…

  • Correo de los lectores

    Vice felicita a elCaribeSeñor director: Reciba mis más cálidas felicitaciones al arribar elCaribe a sus 67 años de fundación. Nos sentimos privilegiados de compartir junto a ustedes y la sociedad dominicana, estos…

  • ¡Te bendeciré!

    Quizás no tienes idea y deberías ponderar el hecho de que Dios está junto a ti en tu crisis; que es quien juzga tu causa y siempre ha querido ser tu mejor amigo, tu fiel compañero. Él te conoce más que tú mismo y quiere hacerte saber que no…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar