Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Pactos por la Impunidad

    Después de los hechos consumados en los sainetes tripartita del fin de semana, uno se pregunta: ¿En qué lugar del mundo, por recóndito y primitivo que sea, van a entender un cómico “Pacto por la Gobernabilidad” (que en realidad concurre al…

  • Sentencia saludable

    La sentencia del tribunal Superior Administrativo contra la disposición, en autoritarios términos formales, de la Dirección General de Expoliaciones Aduanales, de cobrar un impuesto a las compras por internet inferiores a 200 dólares, conduce…

  • Mensaje a Gregorio

    Mire usted, caballero, que su espada luce de –lo-más-que-se-yo en el museo, y el kepis floreado de dorado hizo moda algún tiempo, y a alguien le dio por blanquear la piel de sus retratos, y otro olvidó ponerle luz a su estatua solitaria, y hay…

  • Sigfrido se va tranquilo

    Sé de Sigfrido, lo menos parecido a un cacique militar de horca y cuchillo, desde que, alferez de navío, denunció a políticos del Este como los grandes beneficiarios de la “Yolanda”; y luego, capitán de fragata, como el más cabeza-caliente…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar