El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Un país…un sueño

    ¡Qué lindo sería este país si tuviera un verdadero Estado! ¡Qué lindo sería este país si los Poderes de este sedicente Estado fueran celosamente independientes! ¡Qué lindo sería este país si quien lo gobierne mañana no eligiera jueces…

  • Abundan los ladrones

    Dicen los viejos que antes a un ladrón le decían así: ladrón; que la gente buena le sacaba el cuerpo; que si venía uno de frente, cambiaban de acera; que vivía solo y moría sin pena ni gloria; que era cosa imposible compartir con el ladrón,…

  • Miriam Germán

    La conozco siempre solidaria con las causas progresistas de este pueblo de marchas y contramarchas. La conozco siempre fiel a sus deberes, tal como le dictan los códigos justos. La conozco siempre leal a los amigos, desde La Lila de su más tierna…

  • ¡Bien por Sigfrido!

    “La Marcha Verde es un conglomerado que le ha traído mucha esperanza a la República Dominicana, al reclamar el fin de la impunidad y el castigo para quienes se involucren en actos de corrupción… En los últimos 30 años en el país no se habíaR




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente