Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Paleros en la historia

    Hace 75 años, Trujillo soltó paleros contra la incipiente oposición al oprobio... y la historia siguió su curso. Hace 55 años, volvió a soltar sus paleros contra el MPD... y la historia siguió su curso. Durante la lucha contra sus remanentes,…

  • Dos preguntas

    En cada barrio, en cada pueblo, en los campos, desde Cabo Engaño hasta la frontera, desde Barahona hasta Samaná, a lo largo y lo ancho de la sociedad, en todos sus escalones, muchísima gente pregunta simplemente: ¿Por qué Hipólito no se decide…

  • Santiago sin memoria

    No, Juan Luis, Santiago no está para pasear en coche; ni para saludar en el parque de mil añoranzas a los amigos de todos los días; ni para cumplir con el rito de un quipe y una bien fría en Bader; ni para regodearse en los sazones de las fondas…

  • Con permiso...

    Inmersos en nuestras cuitas ciudadanas, se nos pasó rendir honor público (aunque no en lo privado) a una fecha de gran importancia universal, pues consagra un derecho humano esencial, contra el cual ningún gobierno se atrevería a atentar. Y debe…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar