El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Encuesta certera

    Según Barómetro de las Américas, estamos entre los cinco primeros países con tasas más altas de victimaciones de la delincuencia; tercera posición en inseguridad ciudadana; octava en violencia barrial; 23 por ciento de los ciudadanos han sido…

  • Lección aprendida

    ¿Estudiar?... ¡No, ombe!... El que estudia para ser alguien en la vida está tostao. ¿Trabajar?... ¡No relaje!... Trabajar honradamente para mantener a su familia es cómico. ¿Ser una persona de bien?... ¡No fuña!... Eso de tener buena condición&#

  • Almagro es o se hace

    La verdad es que hay que ser muy ridículo para cincuenta años después venir a pedir perdón por los siete mil muertos que le costó a este pueblo la invasión norteamericana legalizada por su Ministerio de Colonias. Hay que ser muy insensible para̷

  • Alegría en la Gloria

    Estoy absolutamente seguro de que si existe la Gloria (ese tan imaginado espacio inmaterial donde moran en silencio los seres que en vida fueron generosos, solidarios, sacrificados, ejemplos de buena condición humana), allá están Minerva Mirabal…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar