El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Aclaración pública

    Es necesario aclarar ante el mundo que los sujetos que agredieron verbal y casi físicamente a José Miguel Vivanco, funcionario de Human Rights Watch, al presentar aquí un informe sobre los dominicanos en peligro de sufrir deportaciones hacia Haití,

  • Preguntas

    “¡Así me gusta; que en algunas ocasiones veas el vaso medio lleno!”, me escribe un entrañable amigo por lo que escribí ayer apoyando la regulación migratoria sin xenofobia, sin racismo, sin patriotismo barato. Sí, organizar la extranjería…

  • Retroceso humano

    Cumplo con informar que casi hemos llegado al momento histórico en que se cumplirá lo que a principios de los 80 me advirtió Juan Bosch al cabo de una entrevista: “En los años 40 y 50 el léxico de los dominicanos ascendía a unas tres mil palabras.

  • ¿Hasta ahí llega todo?

    Me parece excelente  restituirles la nacionalidad a los desnacionalizados. Excelente evitar deportaciones masivas y tratar a los ilegales con todo respeto. En fin, excelente que se acabe el desorden y la explotación ventajista de la mano de obra…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar