El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Sálvese quien pueda!

    A nombre de Yeni Berenice Reynoso, ovariuda Fiscal del Distrito, aconsejo a toda persona interesada en mantener su integridad y preservar su patrimonio, que cuando se le acerque un guardia o policía de cualquier rango, salga huyendo y no se detenga…

  • Honrosa visita: Eusebio Leal

    Lo conocí en 1986, en La Habana, al celebrarse el 150 aniversario del natalicio de “El Viejo”, como los cubanos identifican, con amor y gratitud, a Máximo Gómez, auténtico generalísimo libertario de este reguero de islas. Su exquisita y profunda&

  • Reunión para hacer tru-tru

    Agenda para la reunión del Comité Político del PLD: 1) Leonel: Recomendaciones para disfrutar en familia la Semana Santa; 2) Euclides: Charla sobre cómo comer algarroba (“mierd ‘e perro en cajeta”) sin embarrarse el hocico; 3) Reinaldo:…

  • Payaso o mega divo

    Ha habido en nuestra historia calendarios de indiscutible calidad: Desde el memorable Almanaque Bristol, que adelantaba hasta los días de lluvia, y el de la Tabacalera, cuyos paisajes esperábamos con ansia, hasta el de las apetecibles mega divas…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar