El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Me extraña, Flaco

    ¿Qué el profesor de arte vive en la miseria extrema? ¿Qué el forjador de espíritus sublimes muere de hambre? ¿Qué un humanista es tratado con inhumanidad? ¡Debemos rechazar que se hable de superar nuestro abominable retroceso cultural sin…

  • Así como lo ven...

    Roe y sopla, como los ratones, para que su víctima no se dé cuenta de que se la está comiendo. Habla sólo lo necesario (si es que habla). Nunca teoriza, aunque conoce todas las teorías, desde Marx y Mao, hasta Bosch; desde el Pacoredo hasta el…

  • De que Podemos... ¡Podemos!

    La noticia más alegre y esperanzadora llega a este lar aletargado desde España: Podemos y Ciudadanos, fuerzas emergentes que nacen hace cuatro años de la indignación ciudadana contra los carcomidos partidos tradicionales, sus corruptos y sus gastados&

  • El “discurso” político

    Asumo el discurso  “político” del “político”. Recorro todos sus litorales. Analizo estilo, voz, mirada, muecas, manos. Busco respuestas a lo incierto, posible y perfectible. Y sólo encuentro cucarachas, ratas, sapos, alacranes y otros…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar