El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Migración dolorosa

    Triste momento es (ocurre a diario en cualquier parte) cuando el muchacho recién salido del horno universitario con notas sobresalientes, adulto ya, decide largarse del país “a donde sea”. Y sus padres, preocupados, resistentes a aceptar la…

  • Acechemos a Monchy

    Fuentes bien informadas anuncian que en cualquier momento el Ministro de Interior y Policía, Monchy Fadul (de los “fadules” de Santiago, que no le tienen miedo ni al diablo), dará vacaciones a su escolta, dejará su arma en la oficina, guardaráR

  • No acechemos a Monchy

    Otras fuentes no menos informadas, propiamente de Santiago de los Treinta Fadules (incluyendo hijos y nietos), aclaran que Monchy (no tan iracundo y orático como Ernesto, pero sí tan célebre en anécdotas como la difunta Rosita y tan jocundo y…

  • Ni se imaginan…

    Luis…Guillermo…Max… Eduardo…Minou… ¿Los pueden imaginar en un solo bloque opositor (no importa si tirios y troyanos, como el Acuerdo de Santiago 1974, bien lejos de lo que hoy vivimos), bajo el mismo propósito de cambio y después veremos?R




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar