Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Sergio Vargas

    El filósofo Sergio Vargas, que fue diputado del PLD gracias al más breve discurso de la historia: “¡Familia!” (que pronunciaba solemnemente cada vez que ocupaba su curul), nos define sabiamente, a propósito de Félix Bautista, el principio…

  • Al amo del perro...

    Borrador de carta: “Señor Presidente: Dados los empeños de funcionarios judiciales que pretenden investigar supuestos actos de corrupción de altos dirigentes de nuestro Partido, especialmente el senador Félix Bautista, cuya inocencia de acusaciones,

  • Se fue uno de los buenos

    De Duarte para acá (sin contar caudillos, intelectuales renegados y políticos traidores) hemos tenido voces altas que han personificado sentidas aspiraciones colectivas, valores innegociables y patriotismo verdadero (ejemplos: Ulises  Francisco…

  • Querella en destacamento

    Unos vecinos se han querellado en el Plan Piloto porque en el edificio que queda en la rotonda del ADN, al lado de la Suprema, opera una pandilla que todos los días intranquiliza a la gente con un gran vocerío de malas palabras. Dicen que hay un…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar