Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • César y las cortadas de ojos

    César Pina Toribio es Consultor Jurídico del Poder Ejecutivo y miembro del Comité Político del PLD. Él trabaja a unos 200 metros de Gustavo Montalvo y José Ramón Peralta, los ministros y colaboradores políticos más cercanos a Danilo Medina…

  • Obligado a carabina

    Primero, el superpuerto cubano de Mariel, el más grande del Caribe. China. Segundo, la explotación en el Golfo de México, lo que convertiría a Cuba en potencia petrolera. China. Tercero, la construcción del canal de Nicaragua, para que pasen…

  • ...Y la Virgen lloró

    No estuve allí y, por tanto, no puedo dar constancia de un hecho que bien puede ser imaginario. Pero me dicen que ayer la Virgen de Altagracia habría soltado una lágrima cuando leyó en la prensa que el Papa Francisco designó al Fiscal de la SantaR

  • Duarte no sonríe

    No sonríe en ninguno de sus retratos, solo hay tristeza. Vivió para reclamar una gran dignidad no mutilada, libertad consecuente para todos, justicia sin promesas incumplibles, soberanía hacia todos los puntos cardinales, ley por igual para los…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar