Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • Colón, un náufrago

    He encontrado unos papeles que desmienten radicalmente aquello de que Colón  vino aquí como un buscador de cosas en mares extraños, sino como un náufrago. E, igual que él, todos los demás llegaron como náufragos: los franceses e ingleses que…

  • Salario atrasado

    En verdad que es muy difícil entender que, a siglos de que llegara aquí el capital con su debe y haber, con su noción del valor y con la idea de que sin la mejor retribución del trabajo no es posible su expansión con desarrollo social y estabilidad;&

  • Creole por todos lados

    Este país está dejando de ser nuestro. En la radio, lo que más suenan son las canciones en creole; la televisión nos embute puros canales de Haití; abundan los lugares de comida rápida que ofrecen chenchén y chacá; muchos bienes y servicios…

  • Miguelito, héroe del matinée

    Todo niño antaño soñaba ser El Llanero Solitario; lucir su uniforme, antifaz y sombrero vaquero; montar su caballo y tener un revólver para imponerles la ley a los villanos, todo lo cual se lograba con algo de imaginación, un palo de escoba,…




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar