El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¡Tantas cosas bellas!

    Más que expresión de hipócritas juramentos, para negarla con los hechos, patria son las mejores vivencias que edificaron nuestro espíritu, y en las que no cabe el odio. Como dice Rubén Blades: “Patria es flor de barrio; es el viejo árbol del…

  • Un sureño puntual

    Vinchito acaba de darnos la clave interpretativa de la frase más brillante del discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina; la frase que con más alborozo éste pronunciara y que más aplausos concitara de la concurrencia cercana…

  • ¡Llegó el cobrador!

    Desde las 4:52 de la madrugada del sábado, por todo el país la picardía popular se desgrana a mil con estas frases: “¡A correr, fanáticos!”. Otra: “¡Ahora es que esto se pone bueno!”. Otra: “¡Llegó el que faltaba!”. Otra: “¡Sálvese

  • Gloria o cadena perpetua

    No sé si últimamente Alejandro Moscoso Segarra ha dormido o no tranquilo. Como sea, esta noche pasarán por su mente estas palabras: “Estamos viviendo una crisis de responsabilidad que se va traduciendo en el comportamiento de cada uno de nosotros,




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar