ELECCIONES 2016

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

El Caribe

Fogaraté

El compromiso de Rousseff

-

El ministro de Turismo de Brasil, Pedro Novais, renunció el miércoles al cargo, acusado de prevaricación. Es el cuarto ministro en salir del Gobierno de la presidente Dilma Rousseff en lo que va de año. Los otros son el exministro de la Presidencia, Antonio Palocci, uno de los más importantes líderes del Partido de los Trabajadores, al que pertenece la estadista; el de Transportes, Alfredo Nascimento, y el de Agricultura, Wagner Rossi, traducidos a la justicia por actos de corrupción que fueron denunciados por la prensa. (“Brasil”… “Brasil”…dice “Brasil”….)


ADEMÁS EN PANORAMA

  • ¿Dónde quedó la poesía?

    ...Y sigo (terco al fin): Después de que la poesía moraba en casas, caminos y plazas, en la taza cafetaria, en la risa y la rabia; después que te llegaba como grito en el libro y el panfleto, en la denuncia y la esperanza... ¿Dónde quedó después

  • Olvidos de ABRIL

    Lo que hemos perdido desde aquel ABRIL...Para empezar, perdimos la memoria de nuestra dignidad, hoy extraviada en la más insustancial politiquería....Perdimos la procedencia de nuestros irreversibles derechos libertarios...Perdimos el valor para…

  • Hatuey y el titanio

    El Titanio es un metal muy ligero y resistente que se usa en la fabricación de naves aéreas; como sustituto de huesos y cartílagos; para fabricar tuberías y para un largo etcétera de cosas. Pero el Hatuey es superior en durabilidad, dureza y…

  • ¿Qué quieren en Washington?

    Hay que preguntar: ¿Qué será lo que quiere Barack Obama (a quien hay que llamarle Excelentísimo Señor)? Porque ningún embajador de EE.UU. se gobierna, sin hacer excepción con James Brewster (a quien hay que llamarle Su Excelencia, sin relajos).R




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar