Merengue y salsa, una buena química

Punta Cana. El Latin Music Tour cerró por todo lo alto con una cartelera de estrellas del merengue, la bachata, la salsa y el humor.

Punta Cana. El Latin Music Tour cerró por todo lo alto con una cartelera de estrellas del merengue, la bachata, la salsa y el humor.Héctor Acosta, Los Hermanos Rosario, Raymond y Miguel y Víctor Manuelle conformaron el plato fuerte que se ofreció en el Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel Punta Cana, en la última jornada del evento que cada año organiza Quepe Tours con el patrocinio de Brahma Light. El Torito dio inicio a la fiesta con un cancionero de lujo que balanceó entre el merengue y la bachata. Cortes como “Levántate”, su más reciente sencillo, “La quiero ver”, “Enamorado” y “Que vuelva mi morena”, entre muchos más, marcaron el éxito de su propuesta.

Los ganadores del máximo  premio que entrega la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), Los Hermanos Rosario, demostraron por qué es considerada como una de las más queridas y exitosas orquestas de merengue del país, haciendo gala de un repertorio que motivó el baile y los coros de los que asistieron al Centro de Convenciones de Hard Rock Hotel.

“El rompe cintura”, “Tú querías más”, “Borrón y cuenta nueva” y “El lápiz”, entre otros de su larga lista de éxitos que la orquesta a acumulado durante sus 30 años de trayectoria, cargaron de emoción y euforia a los cientos de personas presentes. El humor también tuvo cabida en este gran cierre, con la actuación de Raymond Pozo y Miguel Céspedes. “Los reyes del humor” desarrollaron una entretenida rutina humorística, cargada de varios de sus cómicos personajes, tales como Tubérculo Gourmet, Pinguilo y Omega.

El gran cierre del Latin Music Tour estuvo a cargo de “El Sonero de la Juventud”, Víctor Manuelle, quien con su peculiar voz hizo gala de su impresionante repertorio, con temas obligados de sus producciones pasadas, así como de algunos contenidos en su nuevo disco.

 “Así es la mujer”, “Apiádate de mí”, “Cómo se lo explico al corazón”, “Dile a ella”, “Hay cariño” y, desde luego, “Si tú me besas,” formaron parte de la selección que demostró, una vez más, que Víctor Manuelle es uno de los salseros más carismáticos y queridos en el país. Así, el artista selló el éxito del Latin Music Tour, que cada año se celebra en esta zona turística.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas