Policía enviará 200 agentes a sectores violentos

El jefe de la Policía Nacional y la fiscal de la provincia Santo Domingo, José Armando Polanco Gómez y Olga Diná Llaverías, respectivamente, identificaron estadísticas de las zonas vulnerables donde más se

El jefe de la Policía Nacional y la fiscal de la provincia Santo Domingo, José Armando Polanco Gómez y Olga Diná Llaverías, respectivamente, identificaron estadísticas de las zonas vulnerables donde más se producen delitos y coordinaron la implementación conjunta de medidas preventivas.
Durante el encuentro este martes en el Palacio de la Policía Nacional, Polanco Gómez reiteró que la violencia ha disminuido pero dijo que persisten los casos de ratería, los cuales seguirá enfrentándolos con el reforzamiento de patrullaje.

A propósito, el comandante de la zona Ludwing Suardi, dijo que el jefe policial envió a esas zonas vulnerables más de 200 policías para que juntos con los ya ubicados, se fortalezca la seguridad ciudadana. La medida incluyó disponer de más camionetas y motocicletas.

Dina Llaverías, de su parte, dijo que velarán además porque las pruebas sobre los casos de hechos violentos sean contundentes al momento de ser presentados a la Justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas