Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Pantalla

Sharmín Díaz estrena “Mi Tour Conexión Caribe”

-

Sharmín Díaz y Jessica Pereira se combinan para conducir el nuevo programa.
Sharmín Díaz y Jessica Pereira se combinan para conducir el nuevo programa. (Fuente Externa)

Sharmín Díaz llevaba mucho tiempo afinando y esperando el momento preciso para darle riendas sueltas a su propuesta televisiva.Finalmente llegó el momento. La diversidad de los encantos del país y de otras naciones es la base para el programa televisivo turístico “Mi Tour Conexión Caribe”, que estrena esta noche la talentosa presentadora. Con más de un año trabajando para el nuevo proyecto, la también actriz Sharmin Díaz,  y la venezolana Jessica Pereira, conducirán el espacio de temporada, con el que buscan resaltar y mostrar las bellezas y los encantadores paisajes naturales de la República Dominicana y de todo el Caribe, con el fin de informar, educar y entretener el televidente. “A través del programa no quiero vender cuerpo ni figura, sino vender contenido y darle un toque diferente para que el público lo vea divertido y sobre todo ser portavoz para que todos los dominicanos puedan conocer más de su país”, dijo la comunicadora a elCaribe.

Por su lado, la modelo Jessica Pereira manifestó que el propósito es aportar al turismo dominicano para que las personas aprecien y valoren más la belleza natural del país. “Que nosotras, a través de estas historias, logremos conseguir personas y fundaciones que nos ayuden y puedan  dar una mano amiga, ya que el programa tiene una causa bonita”, agregó la ex reina venezolana.

El programa cuenta con varios segmentos, entre ellos entrevistas, historia, gastronomía y  la vida nocturna. Dentro de las locaciones que han utilizado para realizar parte de su contenido están Las Terrenas, de Samaná; Barahona, la Isla Saona y Las Salinas. A nivel internacional estarán grabando en países como Puerto Rico, Aruba, Cuba, Venezuela y Panamá. “Es un programa sumamente polifacético, ya que es 60 por ciento dominicano y 40 por ciento internacional, así es más fácil la venta del programa, pero siempre buscando resaltar la belleza del país”, señaló Pereira.

“Mi Tour Conexión Caribe” es un programa concebido para todo el público. Se transmitirá de 6.00 a 7.00 de la noche por Telemicro Internacional, y de 7.00 a 8.00 p.m., por Digital 15, bajo la producción de  Ramón Elías Reyes.


ADEMÁS EN GENTE




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar