Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Hainamosa

Policía hiere y apresa a “El Flaco”, luego de que intentara atracar a una menor

-

Foto de archivo.
Foto de archivo. (Redacción CDN )

Una patrulla de la Policía hirió y apresó a un supuesto delincuente, quien junto a otro identificado solo como Wilmer intentó despojar de un celular una menor de 17 años en el sector Hainamosa, Santo Domingo Este.


Jonathan Cordero Figuereo, apodado “El Flaco”, resultó herido de bala en la pierna izquierda después de una persecución por parte de los agentes del orden que evitaron el atraco, que se produciría en la calle Penetración, próximo a la plaza educativa “Don Bosco” del referido sector.

“Al ser apresado se le ocupó la pistola que fue sustraída, en medio de un asalto, a la sargento Maribel Paulino Minaya en San Francisco de Macorís, donde ella resultó herida de bala el pasado 11 de junio”, explica un comunicado de prensa de la Policía.

El reporte preliminar refiere que “El Flaco” disparó contra los agentes con la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, la cual resultó ser la asignada a Maribel Paulino Minaya.

“El Flaco”, según la entidad, fue identificado por cuatro damas como uno de los dos delincuentes que las despojaron en ocasiones separadas de dinero, laptops, documentos personales, carteras y celulares.

 


Noticias relacionadas



ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar