Implicados en el caso Jordi Veras a juicio de fondo

Santiago. La magistrada Gisel Naranjo ordenó apertura a juicio de fondo contra Adriano Román y otros seis cómplices en el atentado contra el abogado.

Santiago. La magistrada Gisel Naranjo ordenó apertura a juicio de fondo contra Adriano Román y otros seis cómplices en el atentado contra el abogado.Tanto Jordi Veras como su padre, el jurista Ramón Antonio Veras, lloraban al escuchar la lectura de presentación de las pruebas en el tercer juzgado de la Instrucción del distrito judicial de Santiago.

La magistrada Naranjo también admitió las pruebas presentadas por el Ministerio Público para ser presentadas durante el juicio de fondo, que podría ser conocido tan pronto sea sorteado y escojan al juez que conocerá el caso.
Jordi Veras, quien debió esperar a que se conocieran catorce audiencias preliminares, dijo que se hizo justicia.

“Dios sabe que hablamos con la verdad y que nunca mentimos en nuestro caso”, exclamó Veras.

El atentado contra el también comunicador se produjo el día dos de junio del año 2010 cuando entraba a las 6:25 de la mañana a las instalaciones de Telemedios, canal 25, en esta ciudad.

Además de Román, están implicados los hermanos Engels y Francisco Carela Castro, Roberto Zabala Espinosa, Franklin Gabriel Reynoso, Arturo José Ferreras y Candy Caminero Rodríguez, este último acusado de disparar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas