El Prodigio jura amor eterno

Santiago. La tan mencionada boda entre el merenguero típico Krency García –El Prodigio- y la joven Sterling Ramírez…

Santiago. La tan mencionada boda entre el merenguero típico Krency García –El Prodigio- y la joven Sterling Ramírez Hernández se llevó a cabo la noche del lunes durante una emotiva y elegante ceremonia por lo civil, efectuada en Yobelis Súper Eventos.

El Prodigio, caracterizado por ser tímido y reservado, se dejó ver más feliz que nunca y emocionado cuando vio llegar a su joven novia, de 22 años, del brazo de su padre Pastor Ramírez, para que de inmediato la magistrada Yudelka Jorge, de la Oficina del Estado Civil de la Tercera Circunscripción del Distrito Judicial de Santiago, procediera a realizar el enlace.

Familiares, amigos y figuras de la industria musical se dieron cita a la ceremonia y posterior a la recepción; aunque al parecer, de los 250 invitados que se esperaba asistieran al festejo faltaron muchos, por la cantidad que se observó de sillas vacías. Entre las personalidades invitadas que llegaron, figuraban los artistas Juan Luis Guerra, Héctor Acosta, Yovanny Polanco, así como varias comunicadoras.

Sterling, graduada de la carrera de Psicología de la PUCMM, donde pertenecía al grupo de teatro, lució un hermoso traje valorado en cincuenta mil dólares, elaborado en encaje mandado a buscar a Francia, bordado con cristales de Swaroski por el reconocido diseñador Manuel Palferez, conocido como el estilista de los famosos, quien reside en la ciudad de Nueva York.

El buen gusto primó en cada detalle de la decoración del club, donde se destacaron los colores blanco, plateado y azul tornasol. Flores como hortensias, lirios calas, rosas y astromelias, le daban un toque especial a la ambientación.

“The way you look tonight” fue el primer baile de los ya esposos, seguido de “Como yo”, de Juan Luis Guerra, y con éste dejaron iniciada la fiesta, donde El Prodigio y Sterling bailaron hasta el famoso “Gangnam Style” o baile del caballo; El teke teke, y muchos otros temas.

El grupo Alianza de Jazz, compuesto por varios músicos invitados y muchos de la banda de El Prodigio iniciaron la entrega musical de la noche, teniendo como vocalistas a Amauris y Aris Jackson. Cuando Amauris cantó el tema nupcial se le unió el Faraón.

La música típica no podía faltar en la boda de El Prodigio, y de eso se encargaron su padre musical, Bartolo Alvarado, y Fefita la Grande, quienes interpretaron diversos temas, con los que la pareja de esposos se lució bailando. Luego subió al escenario El General Larguito, con su famoso tema “Navidad sin mi madre”.

La sorpresa de la noche fue el merenguero Sergio Vargas, quien llegó cerca de la una de la madrugada con su descarga musical.

Más sobre la novia

Sterling Ramírez Hernández, recién graduada de Psicología, estudia actualmente la carrera de Comunicación Social en la PUCMM, y también estudió actuación en Bellas Artes. Es hija de Pastor Ramírez y Georgina Hernández.

Una boda emotiva

Los padrinos del enlace fueron Andrés Rosario, empresario, presidente de Alianza Musical, mientras que la madrina fue Aracelis Almonte.

Durante toda la noche estuvo abierto el exquisito bufet, compuesto por platos como jabalí asado a la puya, camarones al natural, servidos con diferentes salsas, medallones de filete de res en salsa de uva pasa, ensalada de salmón y aguacate, entre otros.

El reconocido fotógrafo Jochy Fersobe se encargó de realizar la memoria gráfica del enlace.

Los novios se hicieron acompañar de un cortejo integrado por Giuseppe Tavárez, Greniffer Núñez, Fernando Fernández, Leidy Ramírez, Annabelle Vinas, Carlos Disla, Ruth Herrera, Yordy Ramírez, Jineldy Jiménez y Patricia Jiménez.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas