Transmisiones HD con personal dominicano en el torneo invernal

Los Tigres del Licey y la empresa de telecomunicaciones Tricom lanzaron la primera transmisión en alta definición de los partidos del béisbol invernal dominicano.

Los Tigres del Licey y la empresa de telecomunicaciones Tricom lanzaron la primera transmisión en alta definición de los partidos del béisbol invernal dominicano. Un total de 25 técnicos dominicanos participan en las emisiones.

El pasado domingo salió al aire la primera presentación de Licey como dueño de casa y los usuarios de los planes Superior y Max de Telecable de Tricom disfrutaron de la nitidez del HD por el canal 450.

“Nos sentimos y seguiremos comprometidos en ser la única empresa de entretenimiento que se identifica con la pasión del dominicano, como es la pelota”, aseguró Rafael Melo, director de mercadeo de Tricom, durante una conferencia de prensa celebrada en Cava Alta. 

La empresa Servicio de Comunicaciones Satelitales (Sertel) es la encargada de llevar a cabo las transmisiones que han tenido una amplia aceptación del público. “Son 25 técnicos dominicanos los que trabajan con nosotros. Eso demuestra que podemos hacer trabajos de nivel superior”, aseguró Charles Sánchez, presidente de Sertel.

El Licey fue representado por sus presidente Miguel Ángel Fernández. “Eso hacen los líderes. Eso hacen los campeones. En nuestro 105 aniversario nos sentimos honrados de poder seguir innovando”, expresó. Fernández calificó el hecho como histórico. “Licey es algo más que béisbol y seguiremos invirtiendo para ganar la corona y hacer sentir bien a nuestros seguidores”, apuntó.

Las primeras tres transmisiones recibieron elogios de los televidentes que se manifestaron por las redes sociales.

“Un trabajo como este no se puede improvisar. Es necesario planificarlo con antelación y tener los equipos modernos”, aseguró Sánchez. Los Tigres celebran esta temporada los 105 años de su fundación y han ganado 20 coronas en la pelota invernal.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas