Una mujer le corta el cuello a su pareja en Los Alcarrizos

Una mujer asesinó a su pareja cortándole el cuello en el municipio Los Alcarrizos cuando alegadamente se molestó al encontrarlo ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia.

Una mujer asesinó a su pareja cortándole el cuello en el municipio Los Alcarrizos cuando alegadamente se molestó al encontrarlo ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia.

Kirsy Antonia Taveras, de 30 años, fue apresada por la Policía tras causar la muerte de su esposo Roberto Antonio Martínez Adames, durante un hecho ocurrido en la calle Principal, sin número, del sector Villa Laura, en Los Alcarrizos.

La Policía explicó que Martínez Adames murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, a consecuencia de herida cortante en el centro de la garganta, que le ocasionó su pareja con una botella.

De acuerdo al informe policial, tras ser apresada Kirsy explicó a los investigadores que alrededor de la 1:00 de la madrugada se enfrascó en una discusión con su pareja sentimental que se tornó violenta, razón por la que lo golpeó en el cuello con una botella, ocasionándole la herida que posteriormente le produjo la muerte.

La Policía mata al Juquiao

En otro orden, agentes de la Policía mataron durante un supuesto intercambio de disparos al nombrado Pedro Almonte Taveras y/o Radhames Ventura Betances (El Juquiao), al ser sorprendido robando en el depósito de la ferretería “Mi Reserva” ubicado en la calle el Carmen esquina Billini, en San Francisco de Macorís.

El Juquiao falleció cuando era trasladado al hospital público. Según la Policía hace varios días el occiso había penetrado a ese mismo depósito en horas de la noche logrando sustraer varios tubos pvc y varillas.

La institución del orden dijo que al momento de ser sorprendido por los agentes policiales, éste disparó con un revólver que portaba de manera ilegal, marca Smith and Wesson, calibre 38, número k624686, con varios casquillos y cápsulas que serán enviados al laboratorio de la policía científica para la experticia y comparación correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas