Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Apartamentos

Greincor inicia proyecto residencial en SDN

-

PROYECTO VISTAS DEL ARROYO - GREINCOR
PROYECTO VISTAS DEL ARROYO - GREINCOR (Fuente Externa)

Con el primer picazo el grupo empresarial Greincor dio inicio este martes a la construcción del proyecto residencial Vistas del Arroyo en Santo Domingo Norte, novedosos edificios de apartamentos que ofrecerá a sus habitantes el espacio ideal para vivir en familia.

Equipamiento urbano, diseño arquitectónico, localización, tecnología, paisajismo, son algunas de las variables que se analizaron para concebir este proyecto. Con más del 50% de los apartamentos vendidos y con el apoyo del BHD que financia la construcción y la compra, Vistas del Arroyo se convierte en un espacio familiar y recreacional.

Greincor ha logrado hacer un equipo integrado con VMO, Metaldom, Forsa y Corvi para ofrecer diseños y construir espacios de viviendas, en un ambiente seguro, de muy alta calidad, con tecnología de punta,  asegurándole a la familia Dominicana el acceso a una vivienda a precios razonables, llegando a República Dominicana de la mano de Carvajal & Polanco y Arenal Inmobiliaria, empresas con amplia experiencia y trayectoria en el país en el sector habitacional.

Bajo el slogan “Construyendo hogares”, Greincor con Vistas del Arroyo se presenta en el país, como una opción a la hora de adquirir su primer apartamento, brindándole a la familia dominicana la oportunidad de adquirir un techo propio, con estándares de construcción internacionales y amenidades como área recreacional para los pequeños y piscina, que antes estaban fuera del alcance por presupuesto.

 

Para el 2013 esta empresa tiene planeado comenzar la comercialización de Paseo del Arroyo ubicado también en la avenida Jacobo Majluta que contará de 400 unidades. 


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar