Restablecen energía en el Palacio Presidencial y dos hospitales

La energía eléctrica del Palacio Presidencial fue restablecida, informó este jueves la CDEEE. La salida del sistema eléctrico de gran parte del país es producto de los efectos del huracán Sandy, que se desplaza po

La energía eléctrica del Palacio Presidencial fue restablecida, informó este jueves la CDEEE. La salida del sistema eléctrico de gran parte del país es producto de los efectos del huracán Sandy, que se desplaza por las Antillas.

La Maternidad de Los Minas y el Hospital Darío Contreras, son otros de los lugares reportados por la entidad como incorporados al sistema. De igual modo, la zona de Gazcue.

En la mañana de hoy la entidad informó que debido a los fuertes aguaceros el sistema energético nacional estaba fuera de servicio y que el mal tiempo le impedía reparar las averías. También que tan pronto pudieran comenzarían los trabajos.

«También otros circuitos han sido normalizados. Además para corregir averías, debemos preservar las vidas de nuestros brigadistas ante todo», dijo la CDEEE en un tuit.

Horas antes había notificado que «el servicio energético estará fuera hasta crear las condiciones de seguridad necesaria para toda la población. EDES siguen trabajando».

Mientras ciudadanos de distintos puntos del país reportan a esta redacción la falta de energía en su demarcación.

Cable de alta tensión

La CDEEE pidió a los moradores del sector Campo Lindo, La Caleta,en  Boca Chica, no transitar por la calle 11 esquina CF, debido a que un cable de alta tensión cayó al pavimento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas