Registro

cerrar
Sexo
¿Eres suscriptor del periódico El Caribe?

Registro

cerrar

¡Gracias por registrarte!

En breve recibirás un correo de confirmación en la dirección que indicaste en el formulario de registro.

Ingresar

cerrar

Debes estar registrado en nuestro sitio web para ver este contenido. ¡Es completamente gratis! Para registrarte haz click aquí

El Caribe

Violencia

Asaltantes roban planta de Propagás

-

Seis hombres asaltaron a tiros una estación distribuidora de la empresa Propagas, hiriendo de gravedad al seguridad Junior Ogando, quien está en cuidados intensivos.Los asaltantes, que se llevaron una indeterminada cantidad de dinero, arribaron en tres motocicletas a la estación ubicada en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, y de inmediato la emprendieron a tiros contra el seguridad, de 27 años, quien trató de repeler la agresión.

De acuerdo con su compañero de trabajo, Juan de Dios Tapia, que debía relevarlo, Ogando recibió siete impactos de bala, por lo que anoche era atendido en la unidad de cuidados intensivos de la Plaza de la Salud.

En el lugar del asalto se observan al menos cuatro impactos de bala, la puerta de la oficina administrativa rota y manchas de sangre del seguridad herido.

Al momento del asalto, se encontraban en la oficina el administrador y varios empleados de la planta de gas.

Testigos afirmaron que el asalto causó pánico entre las personas que en ese momento se encontraban adquiriendo gas. Los asaltantes, cuyas motocicletas aparentemente no tenían placas, huyeron de la misma forma en que llegaron, a tiros limpios.


ADEMÁS EN PANORAMA




GALERIA DE FOTOS:

X
Anterior - 1 de 1 - Siguiente


Compartir por Correo Electrónico

cerrar