Apresan a dos por muerte de hermano jueza Nivar Arias

SAN CRISTÓBAL.- La procuradora fiscal Diomerys Soto Valdez, confirmó el apresamiento de dos hombres señalados por un interno de la cárcel Modelo de Najayo de que habrían  participado en la muerte de un hermano de la

SAN CRISTÓBAL.– La procuradora fiscal Diomerys Soto Valdez, confirmó el apresamiento de dos hombres señalados por un interno de la cárcel Modelo de Najayo de que habrían  participado en la muerte de un hermano de la jueza Nivar Arias.

La magistrada dijo que Wilton Fría Jiménez y Roberto Figueroa son acusados de supuestamente participar en la muerte del comerciante Leonidas Nivar Arias, de 47 años, ocurrida el 27 de marzo del pasado año, en la comunidad de Sainaguá.

“Hoy tenemos previsto conocerles la medida de coerción que fue solicitada el pasado fin de semana. Creemos que hoy puede pasar esa medida para determinar su responsabilidad en el caso”, dijo Soto Valdez.

Agregó que no puede adelantar como avanzan las investigaciones en contra de los acusados de cometer el horrendo crimen.

“Nosotros no podemos dar a conocer las pruebas que tenemos, porque aun estamos en la fase de investigación, pero estamos buscado las armas de fuegos con las cuales cometieron el hecho de sangre”, indicó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas