Taiwán ha donado US$50 millones al país

Baní.- El embajador de China en el país,  Tomas Ping-Fu Hou, reveló este lunes que esa nación ha aportado a la República Dominicana más de 50 millones de dólares en cuatro años, para impulsar pr

Baní.- El embajador de China en el país,  Tomas Ping-Fu Hou, reveló este lunes que esa nación ha aportado a la República Dominicana más de 50 millones de dólares en cuatro años, para impulsar proyectos de medio ambiente, agricultura, salud, educación, tecnología, entre otros.

Ping-Fu dijo que ese apoyo se debe a las buenas relaciones que existe entre la República de China (Taiwán) y las autoridades dominicanas y señaló que para el próximo año una gran cantidad te turistas Taiwanesas visitarán el país.

El embajador explicó en una nota de prensa que la visita de turistas es primordialmente por el  clima tropical y la cordialidad y el buen trato de los dominicanos hacia sus compatriotas.

Expresó que para el 2013, se contempla aportar una mayor cantidad de recursos a iniciativas que se ejecutan en el país y van encaminadas hacia el desarrollo y progreso de la nación.

El diplomático habló brevemente al recibir una placa de reconocimiento de la Fundación para el Bienestar Social y Comunitario de Baní (ACUBISO), de manos de su presidente Julio Martínez Soto y otros directivos de esa entidad, por su aporte a esa institución y al país.

En el acto, Ping-Fu Hou, estuvo acompañado de su esposa, además Ricardo M. S. Hsu; Wilson Martínez Soto; Leonel Díaz y otros directivos de ACUBISO.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas