Gobierno ofrece apoyo a familias de fallecidos en tragedia Orlando Florida

El Gobierno Dominicano, a través del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), y el Instituto  de Auxilios y Viviendas (INAVI), anunció este martes su apoyo a los familiares de los nacionales fallecidos

El Gobierno Dominicano, a través del Consejo Nacional para las Comunidades Dominicanas en el Exterior (CONDEX), y el Instituto  de Auxilios y Viviendas (INAVI), anunció este martes su apoyo a los familiares de los nacionales fallecidos en la masacre ocurrida en un salón de belleza en Orlando Florida.
El vicepresidente del CONDEX, Ramiro Espino, dijo que el crimen causó consternación, por lo que coordinó con el Consejo de Miami, y el Consulado Dominicano, para bríndales los servicios  requeridos ha los familiares de los asesinados, para que los mismos puedan darles cristiana sepultura en su país de origen.   

Espino informó de la llegada de los cuerpos sin vida de Noelia González Brito, de 28 años de edad y de Eugenia Altagracia Marte, dos de las cuatro personas asesinadas a tiros mientras trabajaban en el Salón de Belleza M & M Dominican, el pasado miércoles 18.

“Los cadáveres de estas dos jóvenes llegaron al país este martes a las 12:00 del mediodía por el Aeropuerto Internacional de Las Américas, y los mismos están siendo velados en la  funeraria INAVI, de la avenida Pasteur de esta ciudad capital.

De su lado, en medio de llantos y de dolor, Héctor Rafael Marte, hermano de  Eugenia Marte, dijo sentirse afligido por la tragedia, ya que de siete hermanos Eugenia era la única mujer.

En el mismo orden Isabel Brito Gil, madre de Noelia, calificó a su hija como una persona ejemplar “Noelia era una excelente persona, un ser ejemplar, ella se preocupaba mucho por mi” manifestó.

Ambos familiares agradecieron al CONDEX-INAVI, por el apoyo recibido en este momento de dolor.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas