Colgate clausura Mes de la Salud bucal

Santiago. Ejecutivos de Colgate Palmolive realizaron un encuentro para clausurar el Mes de la Salud Bucal, durante el cual promueven las buenas prácticas de higiene.

Colgate clausura mes de la salud bucal

Santiago. Ejecutivos de Colgate Palmolive realizaron un  encuentro para clausurar el mes de la salud bucal, durante el cual promueven las buenas…

Santiago. Ejecutivos de Colgate Palmolive realizaron un encuentro para clausurar el Mes de la Salud Bucal, durante el cual promueven las buenas prácticas de higiene. El encuentro, que se realizó en el hotel Gran Almirante de esta ciudad, contó con la presencia de profesionales de la ortodoncia.

Irma Mauriz, gerente de Relaciones Profesionales y Plan Escuela de la empresa en el país, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó el compromiso de Colgate-Palmolive de cuidar y extender su responsabilidad social a través de una variedad de programas que promueven la buena salud de la comunidad.

Informó que durante el desarrollo de la campaña se realizaron operativos de chequeos y limpiezas dentales gratuitas conjuntamente con la Asociación Odontológica Dominicana, donde participaron más de 400 odontólogos voluntarios, atendiendo más de nueve mil pacientes.

Asimismo, agregó que el personaje infantil Doctor Muelitas visitó los principales hospitales pediátricos y establecimientos comerciales del país para difundir el mensaje educativo del programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, llevando consejos y diversión para toda la familia con charlas educativas, payasos y regalos.

La ejecutiva de la empresa agradeció la participación y colaboración de todas las entidades que permiten celebrar exitosamente el Mes de la Salud Bucal Colgate y que, como cada año, trabajan unidas para hacer realidad esta gran misión en en el país con cero caries. Al concluir el evento los presentes disfutaron de un variado brindis acompañado de una fina selección de bebidas.

Posted in Sin categoría

Santiago. Ejecutivos de Colgate Palmolive realizaron un  encuentro para clausurar el mes de la salud bucal, durante el cual promueven las buenas prácticas de higiene bucal en la población dominicana, para prevenir las caries.

El encuentro, que se realizó en el Hotel Gran Almirante de esta ciudad, contó con la presencia de profesionales de la ortodoncia.

Irma Mauriz, gerente de relaciones profesionales y Plan Escuela de la empresa en el país, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó el compromiso de Colgate-Palmolive de cuidar y extender su responsabilidad social a través de una variedad de programas que promueven la buena salud de la comunidad.

Informó que durante el desarrollo de la campaña se realizaron operativos de chequeos y limpiezas dentales gratuitas conjuntamente con la Asociación Odontológica Dominicana, donde participaron más de 400 odontólogos voluntarios, atendiendo más de nueve mil pacientes.

Asimismo, que el personaje infantil Doctor Muelitas visitó los principales hospitales pediátricos y establecimientos comerciales del país para difundir el mensaje educativo del programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes”, llevando consejos y diversión para toda la familia con charlas educativas, payasos y regalos.

La ejecutiva de la empresa agradeció la participación y colaboración de todas las entidades que permite celebrar exitosamente el Mes de la Salud Bucal Colgate y que, como cada año, trabajan unidas para hacer realidad esta gran misión en una República Dominicana con cero caries.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas