Georgina Duluc cierra temporada de “Acceso total”

Una entrevista a fondo con el periodista Huchi Lora significó el cierre de la segunda temporada del “Acceso total” de Georgina Duluc.

Una entrevista a fondo con el periodista Huchi Lora significó el cierre de la segunda temporada del “Acceso total” de Georgina Duluc.Este encuentro especial con el reconocido comunicador, puso punto final a esta temporada en la que doce personalidades de la talla de Fernando Villalona, Maridalia Hernández, Fefita la Grande, Michael Miguel Holguín, Roberto Cavada, Milagros Germán, entre otros, hablaron de sus profesiones así como de su vida en lo personal.

Duluc agradeció el apoyo que recibió para que su programa se despidiera como un “Acceso total”, que carga en sus hombros haber logrado un buen posicionamiento en la televisión. La tercera temporada que ya está en pos producción estará más orientada a lo internacional, por lo que para el próximo año Georgina Duluc estará nuevamente en la pantalla chica. Estas entrevistas, que se transmitieron por Teleantillas (canal 2), se pueden ver en www.accesototal.do. Georgina ahora se prepara la obra Cómo evitar enamorarse de un pendejo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas