“Chicos de risa” es otra opción en show de humor

Con dos funciones, este viernes 2 y sábado 3, arranca el espectáculo humorístico “Chicos de risa” que se presentará en el Maunaloa.

Con dos funciones, este viernes 2 y sábado 3, arranca el espectáculo humorístico “Chicos de risa” que se presentará en el Maunaloa.Creado por el actor José Roberto Díaz, este montaje trae una oferta de humor que va más allá del stand up comedy. En ese sentido, las presentaciones cuentan con libretos originales, y están protagonizadas por los actores Edward Díaz, Judith Rodríguez, Alek Morillo y Tati Trini.

Este espectáculo cuenta con los elementos del teatro, algo que Díaz entiende resaltará de manera positiva en la calidad de los montajes, que tendrán el rigor y la puesta en escena propias de este arte. Este es un aspecto que diferenciará esta producción de otros shows cómicos que se realizan en el país.

En “Chicos de risa” el público tendrá  la oportunidad de disfrutar de historias expuestas a través de situaciones divertidas presentadas entre los diferentes personajes de una manera ágil. Según se ha informado, en algunos momentos claves de las presentaciones, la audiencia podrá participar de lo que está pasando en escena, un elemento que contribuirá a la sorpresa y espontaneidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas