Charo Decoraciones presenta propuestas para la navidad

Santiago. La tienda Charo Decoraciones se vistió de los matices que identifican la Navidad, durante su tradicional exhibición, a propósito…

Santiago. La tienda Charo Decoraciones se vistió de los matices que identifican la Navidad, durante su tradicional exhibición, a propósito de esta época que se avecina.

Charo Gómez de Domínguez, propietaria del establecimiento ubicado en Boulevard Galerías, recibió, junto a sus hijos Goby, Marco y César Domínguez, a clientes, amigos y relacionados, para mostrarles la mercancía de temporada y a la vez agradecerles su fidelidad durante todo el año.

Charo agradeció el respaldo recibido durante este y todos los años que lleva preparando estos encuentros para ofrecerle a su clientela todo lo que buscan para resaltar y hacer más atractivos los espacios de su hogar.

En esta ocasión, una selecta mercancía de adornos y obras de arte forman parte de la propuesta de Charo Decoraciones para fin de año, donde predominan colores como los clásicos rojo y verde, así como los tonos de moda como el gris, blanco, champagne, combinados con morado, azul, amarillo y verde.

Además mobiliario de alta calidad, de diferentes estilos, acoplados con una atinada combinación de telas y accesorios originales para el hogar, forman parte de la propuesta.

El buen gusto es notorio en cada una de las piezas que forman parte de la oferta y que son presentadas al público durante su tradicional encuentro navideño.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas