Juan Luis Guerra actuará en el Grammy Latino

El artista dominicano más importante, el más nominado al Grammy Latino, será parte del espectáculo de la edición 2012.

El artista dominicano más importante, el más nominado al Grammy Latino, será parte del espectáculo de la edición 2012.Guerra, que tiene seis postulaciones este año, será parte de una cartelera artística en la que también participarán Pedro Fernández, Juan Magán y Alejandro Sanz, así como la homenajeada con el Premio A la Excelencia  Musical 2012 de la Academia Latina de la Grabación, Daniela Romo. Todos ellos se  unen a la gama de artistas que actuarán en la XIII entrega anual, según lo anunció ayer en un comunicado la Academia Latina de la Grabación.

La Academia también informó que los presentadores confirmados son Ninel Conde, Ana Brenda Contreras, Marcelo Córdoba, Galilea Montijo, Gabriel Soto, Mark  Tacher y Zuria Vega. La noche más importante de la música latina se  llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center de  Las Vegas, y será transmitida en vivo por la cadena Univision, entre las 8 – 11 p.m.
Doce veces ganador del Grammy Latino y otras dos del Grammy, el célebre cantautor dominicano encabeza la lista con seis nominaciones este año: dos para Grabación del año por “En el cielo no hay hospital” (como artista/productor) y “Azul Sabina” (como productor); Álbum del año para Juanes’ MTV Unplugged (como productor); dos en la categoría  Canción del año por “En el cielo no hay hospital” y “Azul Sabina” (cantautor en ambos); así como productor del año.

Entre los artistas previamente anunciados como parte del espectáculo  se encuentran Sergio Dalma, Lila Downs (con Totó La Momposina y Celso Piña), Jesse & Joy, Víctor Manuelle, Gerardo Ortiz, Pitbull, Michel  Teló, y 3Ball MTY. Los actores Cristian de la Fuente y Lucero se encargarán de conducir el evento premier de la música latina. La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores y productores.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas