Tronera se “traga” acera en la Charles Summer

Una tronera amenaza con “comerse” el único pedazo de acera que queda en la esquina formada por las calles Charles Summer y Óscar Armando Pacheco, en la urbanización Fernández.

Una tronera amenaza con “comerse” el único pedazo de acera que queda en la esquina formada por las calles Charles Summer y Óscar Armando Pacheco, en la urbanización Fernández.Los peatones se ven obligados a lanzarse a la calle para esquivar el hoyo, corriendo el riesgo de ser impactados por los vehículos.

Aquiles Durán, vigilante de un local ubicado en la referida intersección, narró que tras las inundaciones a causa de la tormenta Sandy, un hombre cayó dentro del enorme agujero al no percatarse de su existencia. “Lo que pasa es que esto estaba todo inundado y el hombre iba caminando y no se dio cuenta que había un hoyo, por suerte no se dio tan duro”.

Durán explicó que el problema lleva cerca de cuatro meses luego que la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Santo Domingo construyera un filtrante. El hoyo, que está a pocos metros de la avenida Winston Churchill, ha sido cubierto con trozos de madera por los vecinos para advertir a los transeúntes del peligro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas