Reverendo lamenta daños causados por Sandy en NY y New Jersey

El director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política  y Social, Reverendo Domingo Paulino Moya, externó su pesar en nombre de la comunidad cristiana del país por los efectos causados por el huracán Sandy en los es

El director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política  y Social, Reverendo Domingo Paulino Moya, externó su pesar en nombre de la comunidad cristiana del país por los efectos causados por el huracán Sandy en los estados de New York y New Jersey.

El presidente del Ministerio Jesús es Santidad y Vida Eterna Inc. “extendió su pesar al alcalde de Nueva York, Michael  Bloomberg, así como al alcalde de New Jersey, James M. Cahill, por los destrozos causados por el fenómeno natural.

Paulino Moya declaró que la pérdida de unas 100 personas sumado a los cuantiosos daños materiales, es de lamentar por la comunidad dominicana que le une un gran afecto a la nación Norteamericana.

La entidad envió una comunicación al pueblo norteamericano desde la oficina de asuntos humanitarios y relaciones internacionales de las organizaciones sociales que dirige el Reverendo Paulino Moya.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas