Metro Country Club celebra XX aniversario

Los ejecutivos de Metro Country Club celebraron el acto de conmemoración de su vigésimo aniversario, donde se dieron cita amigos, allegados,…

Los ejecutivos de Metro Country Club celebraron el acto de conmemoración de su vigésimo aniversario, donde se dieron cita amigos, allegados, clientes y relacionados.

Los invitados al acto conmemorativo del vigésimo aniversario fueron recibidos por los principales ejecutivos de Metro Country Club, encabezados por Luis José Asilis, presidente del Consejo Administrativo.

Metro Country Club, fundado en 1992, es una comunidad residencial habitada por dominicanos y extranjeros, cuyo campo de golf, Los Marlins, de 18 hoyos par 72, se ha convertido en uno de los lugares preferidos por jugadores de todos los niveles, tanto criollos como extranjeros.

Durante su discurso, Luis José Asilis, explicó que en la actualidad, el complejo habitacional Metro Country Club consta de 610 casas, de las cuales 23 están en proceso de construcción y 142 familias residen de manera permanente en sus instalaciones.

“Después del éxito alcanzado como comunidad y persiguiendo el desarrollo turístico de la zona de Juan Dolio, Metro Country Club decide incursionar en el desarrollo de condominios de primera línea de playa, siendo los primeros proyectos: Costa del Sol I, de 142 unidades entregadas; Costa del Sol II, 47 unidades entregadas y Marbella, 299 unidades entregadas en la primera fase del proyecto en el año 2010”, dijo Asilis.

Como resultado del incremento de la comunidad residencial, en el año 2010 fue inaugurado el club de playa Café del Sol, para uso de los propietarios y residentes de las villas y condominios de playa.El presidente del Consejo Administrativo de Metro Country Club, informó que actualmente se está desarrollando el proyecto Las Olas, el cual consta de 246 unidades y también el proyecto Costa Blanca, “una nueva comunidad residencial de condominios frente al mar, caracterizado por hermosas villas en la Península del Club de Fundadores, solares, un impresionante campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman, además de un club de playa privado, un centro de tenis y una marina con todos los servicios disponibles”.

Al final de la actividad , los anfitriones y sus invitados brindaron por el aniversario y desearon que los proyectos desarrollados por el grupo continúen realizándose de manera exitosa. Acto seguido, disfrutaron de un brindis y una cena preparada para la ocasión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas