Adolescente se suicida en sector de Santiago

Santiago.-Un adolescente de 16 años de edad, fue encontrado muerto, al ahorcarse en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la calle…

Santiago.-Un adolescente de 16 años de edad, fue encontrado muerto, al ahorcarse en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en la calle 8 esquina 13 sector ensanche Espaillat, de esta ciudad.

El menor fue identificado como Luis Rafael Rosario Capellán, hijo de Luis Rafael Rosario, quien fue encontrado con una soga atada al cuello colgando de un bajante en su residencia.

Entrevistado el padre del occiso, manifestó que en otras ocasiones su hijo había intentado quitarse la vida, aunque desconoce los motivos que lo llevaron a suicidarse.

 En otro hecho, la Policía informó que recuperó en poder del hoy occiso Luis Alberto Castro Jáquez, la pistola Bersa calibre 9 milímetros No. 696808 en el atraco a la farmacia Román del sector Ensanche Espaillat.

Mientras que al herido aún sin identificar la pistola marca Bersa calibre 9 milímetros No. 696698, cuyas armas portaban de manera ilegal, con las cuales dispararon a los integrantes de la referida patrulla policial.

La Policía Nacional, persigue al elemento que logró escapar, para identificarlo, apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia por los hechos ya citados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas